dimanche 5 juin 2011

Sobrevuelo

Cambié de nuevo el blog, no tanto, pero el fondo, que onda? les gusta?
No salí al final, así es. Estaba tan segura de salir que me quedé en mi casa porque tengo dolor de garganta y estoy con antibioticos y eso, fuck. Bueno, el fin de semana que viene si, necesito liberarme! Igual no la pasé tan mal, me quede mirando Manhattan y fué estupenda, Woody Allen me encanta. No puedo creer que siendo tan vieja todavia no la haya visto jaja.
De A me estoy despreocupando, aunque no me da la misma bola que antes, ahi se queda,  no quiero cortar por cosas qe todavia no termino de entender, asique el tiempo y él y sus actitudes lo diran.
Comida... sólo diré que tengo que recomenzar, fracaso tanto que doy pena pero bueno, wake up little MDMA. 
Terminé Skins 5, Oh Gosh, soundtrack♥ y quiero alcohol por favor. 
Gracias por estar, bitchees (: love you♥

8 commentaires:

  1. El blog esta estupendo, quisas una foto de portada mas al tema galáctico ayude... es solo una opinion.
    Que gusto pasarme por aqui de nuevo, espero que estes mejor de la garganta, cuidate linda.

    besos
    Pd: I ♥ skins

    RépondreSupprimer
  2. guapisimaaa, joderr, te tenia abandonada ya e estado poniendomeal dia de tus entradasss jejeje
    joder, con las bso de skins he descubierto taaanta musica, a ver si acabo de ver la 5a temporada, que me atasque ahi!
    un besazo guapa, a ver como va lo de A...
    y a ver la comida, que andamos todas de culo ultimamente (asi vamos a andar, de lo que nos va a pesar ajjaja)

    RépondreSupprimer
  3. Hola prin es la primera vez que te comento pero tu blog esta genial, yo con la comida ando igual que tu ahorita, la odio! jaja pero bueno suerte con el comienzo de semana.

    Besitos

    RépondreSupprimer
  4. Holaaa! me encanto el fondo quedo re bonito y con toda la onda,,,! Bueno ezpero que puedas volver a recomenzar ... te deceo lo mejor gracias x leerme..

    RépondreSupprimer
  5. Me encanta el nuevo pequeño cambio.
    El viernes le damos a la joda? OMG, también necesito, necesiiiiiiiiito!
    ESPERO QUE TODO MEJORE, sé que podes bajar :) sos fuerte.

    RépondreSupprimer
  6. Seguro esa onda trippie de blog es lo mas!!

    RépondreSupprimer
  7. Me encanto el fondo :)
    te quiero bitch, kiss♥

    RépondreSupprimer
  8. Skins 5? Cómo, la temporada? soy fanática frustrada de skins porque nunca le llevo el ritmo que es.
    Vengate el que viene, lo mereces.

    RépondreSupprimer