jeudi 9 juin 2011

So wake up Maggie!

Bonjour! Hoy no tengo escuela (: porque faltan mis 3 profesoras, si se podría decir que mi curso tiene suerte. 
Hoy me desperté con un pensamiento que no me gustó para nada: no comería nada en todo el día, salvo en el almuerzo para deshincharme. Oh no, no, si: veníamos mal con la dieta y continuamos aborreciendo mi cuerpo, pero no puedo volver a comer 200 calorías y menos ahora que mis padres vigilan todos mis movimientos. Tengo que salir, tengo que ser normal y tengo que dejar de odiar(me). 
Por el momento... quiero tener piernas flaquitas para poder usar shorts como estos. No sé en donde los venden, pero bueno, primero lo primero. Oh! ansias de delgadez ayudenme a permanecer fuerte! y que las ayuden a ustedes también bitchees, ahora me inspiro con sus blogs hermosos♥
Y sé que como estos tumblrs hay muchos pero son los dos que mas me gustan... No sé, tienen una onda medio superficial que me encanta: Acá uno y Este es el otro.

12 commentaires:

  1. Estan re-inspiradores esos tumblrs.
    Lo mejor que puedes hacer es salir a distrarte

    RépondreSupprimer
  2. ehhhh me enamore de los pantalones, veryyy biutifulllllssss :)
    guapa, suerte a ver si tu dia va bien y puedes estar normal con la comida..
    lovvvvyu♥

    RépondreSupprimer
  3. Nena, mantente fuerte esos shorts estan de poca madre para lucirnos con unas hermosas skiny legs! Tu puedes, ya esta aki el verano, nada nos detiene =) Animo

    RépondreSupprimer
  4. Nunca dejes de intentarlo. Disfruta, sal.

    RépondreSupprimer
  5. A quien no le ghustaria tener unas piernas para lucir shores asi; me encantan ♥
    Suerte!

    RépondreSupprimer
  6. Es bien bonito cuando uno esta así, encerrado en la multitud que nos señala con tanta presión y... a pesar de eso, salir sentir un poco de sol con la mañana y sonreir aunque sea poquito, pero ese poquito es el animo y el empujoncito =)

    Me encanta tu blog! Es la primera entrada que leo pero me atrevo a decirte: ¡Animo, chica! ¡Todo tiene solución menos la muerte! ¿Vale?

    Un abrazo =)

    RépondreSupprimer
  7. Son preciosos (L)
    es genial que te des cuenta que odiarte al final juega en contra cuando se quiere llegar a "la meta" (me suena un tanto raro llamarle así, já) además evitas muchísimas situaciones de sentimiento culposo al no torturarte con tema comida.
    un beso, you're already lovely

    RépondreSupprimer
  8. Ame los shorts,
    mi sueño son piernas flacas, caderas de mierda que tengo, espero que puedas conseguirlas :)


    RépondreSupprimer
  9. wow hermosisisimos shorts, yo tambie quiero uno >.< pff seamos fuertes ;D la fuerza de voluntadad te sigo chica un beso.

    RépondreSupprimer
  10. Me enamore de esos shorts♥
    Espero que pronto puedas comenzar tu dieta de 200 cals. :D

    un beso linda♥

    RépondreSupprimer
  11. Tiempo al tiempo... No deseperes que todo llega, seguro que te van que quedar geniales los pantalones! :)

    RépondreSupprimer
  12. Yo creo que esos shortes puedes hacertelos tú con tachuelas no?
    <3

    RépondreSupprimer