mercredi 1 juin 2011

No ando con ganas de escribir... En resumen: 
  • Con A estamos no peleados, pero él está extraño y no lo ví en todo el finde, anoche le hablé, no me contestó y se desconectó al toque.
  • Me hice amiga de un amigo suyo que iba a ser mi dealer, que sabe que estoy con alguien de su barra pero no sabe con quién, y me lo pregunta siempre y me da cosa decirle porque no sé cuanto más durará lo mio con A.
  • La comida viene en subida y en bajada. No se si seguir poniendo intake. 
  • Me siento una mediocre por seguir buscando a A.
  • Me siento una mediocre y me hacen sentir como una mediocre en todas las actividades en las que aparesco.
  • Sigo sin dinero pero este Sábado salgo seguro. Es mi venganza contra todo lo feo, me divertiré.
Cuanto escribí al final... já- sepan que las adoro y las extraño, ya mismo las leo (:

10 commentaires:

  1. Hola :) creo que no deberias buscarlo mas a A si no le interesa haablar contigo..
    Aunque no se los hombres son! asi se desaparecen un tiempo y luego cuando los quieres olvidar se aparecen son B A S I C O S
    Con reespecto a la comida em no pusiste intake asi que no se que tal te va
    igual te deceo suerte que tengas bonito dia
    !un besote!

    RépondreSupprimer
  2. Missy... boys ARE NOT the most important thing in the world. Actually they are just part of the society and that's it. I know you can't change your feelings about someone (in this case, A) but if you don't know what's happening between you and him, you DO need to talk and solve that problem, because it doesn't matter how much you think about it, you'll never find a solution if you don't get to communicate with him. XOXO :))

    RépondreSupprimer
  3. Obvio, sali, emoborrachate, hace lio, desbarrancate, para eso somos jovenes :D

    RépondreSupprimer
  4. Yo preferí omitir mi intake,
    y A ya volverá, siempre vuelven.


    RépondreSupprimer
  5. La mejor venganza siempre sera que los demas vean lo feliz que estas.


    Luv u.

    RépondreSupprimer
  6. Por el amor de Dios, yo también quiero salir este sábadoooo!

    RépondreSupprimer
  7. No desesperes, quizás no es todo tan catastrófico.
    Espero que puedas cobrarte revancha y salir el sábado.

    RépondreSupprimer
  8. estamos totalmente iguales blda.
    y siiiiiiii, sali. es lo unico que me libera a mi, JAJAJAJ un besote

    RépondreSupprimer
  9. Todo mejorara. Como sales sin dinero? No te aburres (quizá yo sea muy materialista)

    RépondreSupprimer
  10. Pues sal y que sea el mejor sábado.

    RépondreSupprimer