lundi 6 juin 2011

I wanted feelings and now...

Me compré borcegos wuuuju. Son lindos, son mis primeros(?). Estoy rara. Estoy sintiendo mucho y poco a la vez, va a sonar altamente estupido: pero noto una especie de crecimiento en mi. Pero debe ser esa la razón por la cual me siento un poco pérdida y le exijo amor a la gente. Omm... Tranquila. Todo esto va a pasar, solo seguí como estás, pensá un poco menos, dopate más con aspirinas y no te atraques que no es bueno.
Mi modo? Es modo dieta normal: ON. Me odio, si, pero intento normalizarme de alguna manera hey! Además no quiero que persigan que como y que no, me estresaría más todavía.
Le mandé a A porque leí en su facebook que estaba triste. Si lo está, quiero que esté feliz porque me importa, a pesar de que a él puede que yo le importe bien poco.
Capás me quedo un fin de semana sola :D wuuuuju. Pero me tengo que portar bien jiji y toda la cosa.
Por el momento mi estado es de felicidad y hago tiempo hasta las 00hs que tengo que tomar la pastilla para las anginas. Las adoro, gracias por los comentarios positivos sobre el nuevo look de mi blog, son unos soles

8 commentaires:

  1. Que padre lo de tus borcegos nena! Quiero unos tambien =)
    Me da gusto que te sientas feliz para que puedas seguir adelante y lograr tu meta...
    Que envidia lo de tu fin sola, disfrutalo jeje
    besitos

    RépondreSupprimer
  2. Los borcegos son tan lindos, me encantan. Mi par no me los saco ni para dormir... bueno, sí. jajajaja-
    La dieta normal es un gran paso. Es incitante que te animes.
    Fuerzas :)

    RépondreSupprimer
  3. aww envidiaaa, sola en casaa ejejje,, ami no me dejan vamos, ni aunque les pagen xD
    -este verano creo que ya tocaaa.. weeeeee :)-

    RépondreSupprimer
  4. Me fascina tu blog! y tus entradas! (Yo quiero bolcegos! ;)

    RépondreSupprimer
  5. Yo también exijo amor, no sé que me pasa, suelo ser un iceberg, en fin cosas que pasan:)
    y adoré tu nuevo comienzo, quiero fotos de los borcegos, yo hace tres años que tengo unos, son TAN COMODOS ♥

    Hugs :)

    RépondreSupprimer
  6. me comentaron que la crema Ciactricure y pasarte manteca de cacao oporto por la primera JAJAJA.
    Si, algunas mías viejas también se ven asi rosadas y las más viejas con tonalidad marron un asco.
    Y si, andamos iguale,s me gusto el cambio del look del blog.
    Un besote!♥

    RépondreSupprimer
  7. Quiero unos borcegos!!!! :B
    Me gusta tu manera de pensar las cosas :)

    kiss♥

    RépondreSupprimer