lundi 13 juin 2011

Hello, dudes. Las cosas están raras por acá, pero no tengo ganas de escribir. Quizás mañana, o pasado con más onda y mejor humor les cuente. Estoy on a diet, y les puedo decir felizmente que creo que me está yendo bien pero la empezé hoy, la clave está en no interesarme en hacerla, y me sale sola. 
El Sábado salí y terminé pelandome con A como si estuviéramos casados, gritandonos en el boliche con sus amigos y mis amigas al rededor. La pasé bastante mal y no tomé, cara de orto all night long por mi parte. Y ahora creo que está todo bien o todo mal con él, no lo sé. Tengo esperanzas, lamento comunicarles, chicas, que me enganché.
Mis padres no se fueron de viaje, lo harán este finde largo así que bueno: NO SALGO. Pero no estoy tan mal, porque algunas amigas capaz ni vienen y eso, y mi experiencia del Sábado me dijo que sobria me embolo, porque yo cuando salgo bailo lo menos posible porque no me gusta jaja, imaginense sobria, ni podía disimular mi embole! Lo mejor fue al día siguiente, no tenía resaca(?)
Las adoro, ¿cómo les fue a ustedes?

5 commentaires:

  1. Me hace gracia leer como salis de fiesta.

    RépondreSupprimer
  2. y yo lo único que quiero es salir! :(
    creo que haré lo mismo que tú, no pensar que estoy a dieta, que fluya :)

    RépondreSupprimer
  3. Ami ya no me dan ganas de ir a bailar, prefiero quedarme en casa.

    un beso.

    RépondreSupprimer
  4. Siempre pasa, salís y alguien te "caga" la noche. SIEMPRE.

    RépondreSupprimer
  5. Noooooo wey. Que situacion extraña esa de pelear en el boliche. y me imagino.
    Hace mil no te leía que lindo que se vayan tus viejos los mios no se van hace baaaaaanda -.-
    Un besote :3

    RépondreSupprimer