dimanche 8 mai 2011

We could be better

Estuve pensando (si, ya era hora) que no quiero estar así. Quiero sacarme algunas preocupaciones de ensima, quiero tener objetivos mas claros y posibles. Y sobre todo quiero dejar de odiarme tanto. No voy a dejar el blog, porque no quiero dejarlas a ustedes♥ pero voy a empezar a intentar bajar de una manera más parecida a la normal, 800 calorias por día. Y el Lunes empiezo cycling con una amiga. Tengo que hacerlo posible, tengo que aprender a quererme un poco, es sobre todo por eso; porque imaginen que cada vez que como algo de más me odio con toda mi fuerza y así es cada día. Esta es mi cara, mi personalidad, mi cuerpo y no lo voy a poder cambiar por él de ninguna modelo hermosa ni nada parecido, lo tendré toda la vida.
Gracias a todas por estar, por aguantarme y apoyarme tanto! Las adoro! Son todas hermosas (:
Sábado? De brownies con marihuana y smirnoff de manzana♥ y después (ya bastante dada vuelta) me fuí a lo de A que no se podía mover de su casa porque esta todo hecho bosta en los musculos de la espalda xD (le pasa por deportista(?)
Intake:
Desayuno: Media media luna(50)
Almuerzo: Arroz(300)
Merienda: Mates(10)
Cena: Fideos(300)
Total: 660

10 commentaires:

  1. que buena decision M.. ojala que puedas cumplirlo y poco a poco empezar a quererte.. porque odiarnos tanto.. no puede ser bueno. (obviamente)

    RépondreSupprimer
  2. Me da satisfacción saber de ese cambio, en verdad deseo que estés bien, y deberías amarte, porque eres hermosa por dentro y fuera (y si no me crees, no me importa, es mi opinión jum*), todo mejorará :)
    Yo no he comido brownies felices, algún día ;)
    Cuidate mucho!♥

    RépondreSupprimer
  3. Me alegra mucho que tengas la disposicion de ahora para aceptarte.La realidad es que todas deberiamos aceptarnos, y que vos lo hagas es una inspiracion para mi, me inspira la gente que se queire.Ojala seas inspiracion para muchas mas y puedas lograr tus objetivos !

    RépondreSupprimer
  4. Es lo mejor que podes hacer . SI NO TE QUERES VOS MISMA NADIE TE VA A QUERER . Asique a empesar a renovarse y a sentirnos por una ves de todas que como sos , sos hermosa . Mucha Suerte en este nuevo objetivo . Seguro vas a poder . Solamente hace falta un poco de positividad . besos y ANimos .

    RépondreSupprimer
  5. Básicamente pienso lo mismo que los comentarios anteriores
    Suerte besos :)

    RépondreSupprimer
  6. excelente! sigue así con esa mentalidad positiva y pronto veras resultados!

    RépondreSupprimer
  7. Me gusta esa decisión, nos lastimamos mucho por unos pedazos de comidas demás.

    SUERTE ♥ :)

    RépondreSupprimer
  8. Ojalá el cambio al que estas por someterte, haga efectos positivos en vos! ^^
    Es verdad, cuerpo hay uno solo y hay que cuidarlo. Si queremos cambiarlo, tenemos que hacerlo de manera realista, nunca va a ser uno diferente, pero se puede mejorar realistamente. :)
    Besitos, hermosa!
    Exitos!

    RépondreSupprimer
  9. C: genial que no abandones el blog!!!

    RépondreSupprimer
  10. yo me prendo en intentar querese, y ser medianamente normal, pero no es facil... ponele onda... que por ahi se contagia...!
    Abrazo!

    RépondreSupprimer