mercredi 18 mai 2011

Soy gorda (gran noticia). Ayer me pese y marcó unos 72 kilos. Sí. 72 kilos. Qué asco.
Quiero, necesito adelgazar pero sin embargo no tengo la fuerza como para resistirme a las tentaciones y nisiquiera comiendo como estoy comiendo (que supuestamente me controlaria más y podría hacer dieta más sana y facilmente) lo estoy logrando. Hoy mi intake va a ser horrible, disculpen ):
Ayer pelee mucho con mis papás. No piensan darme más nada porque no lo meresco. Pasó lo de siempre: me puse histeria y proferí indulgensias a los cuatro vientos (cosas que jamás en la vida le dirían a sus padres, enserio) y ellos se burlaban de mi, más se burlaban, más gritaba yo. Y hoy si me dirigen la palabra es mucho. Pero sin embargo no encuentro la forma de pedirles perdón, porque ya lo hice tantas veces que cada vez que voy me dicen 'te perdonamos, pero ya sabemos que no estás arrepentida y que lo vas a volver a hacer' y las cosas terminan igual o peor que antes... ¿Alguna tiene un consejo? Si que lo necesito, me siento la peor del mundo y no sé ya como remediarlo... Porque no los estoy tratando mal, pero no me hablan.
Las adoro♥
Intake:
Desayuno: Biscochito(200) y cereal(118)
Almuerzo: Puré(200) y tortilla(100)
Merienda: Café(0)
Cena: Fideos(200), sopa(20) y un pedacito de tortilla(50)
Total: 888

16 commentaires:

  1. No te puedo dar un consejo sobre relaciones con padres por que soy la peor en eso :/ cero relación familiar. Quisiera ayudarte, solo te deseo lo mejor.


    Un abrazo y ánimos ♥

    RépondreSupprimer
  2. Me gustaria darte un buen consejo pero no soy buena con las relaciones familiares... yo nunca pido perdon cuando peleo con mis padres, ellos tampoco me piden perdon cuando me dicen algo feo
    Asi es como estamos tambien, distantes...

    Quizas lo mejor es pedir perdon, por mas que no te perdonen o crean que lo volveras a hacer... todos cometemos errores aunque se repitan xD


    Un besote

    RépondreSupprimer
  3. en esos momentos tienes que pararte a respirar y contar hasta 20 y entonces hablar y pensar antes de decir las cosas!

    Muchos ánimos guapa! <3

    RépondreSupprimer
  4. Me suele pasar lo mismo . Cuando hay algo que te molesta simplemente dicelo de buena manera . Piensa antes de actuar . Al fin y al cabo son ellos los que siempre estan incondisionalmente . Besos y animos .

    RépondreSupprimer
  5. Dios, todo el mundo tiene problemas con sus padres... Misma situación... Tu por lo menos tienes el interes por disculparte... Yo ya he perdido eso u,u

    xoxox♥

    RépondreSupprimer
  6. yo ya te he dicho... todo lo soluciona el tiempo..
    se queno es un gran consejo... pero es comodo u.u

    un besazo guapa, y no te preocupes, que vendran dias mejores

    loooff yu!

    RépondreSupprimer
  7. Bueno, yo soy la ultrasuperarchiexperta en arreglar las relaciones con los padres. Solo me pongo a pensar en que tienes que actuar de todas maneras si es que quieres que tomen en serio. Cuando mi madre y yo peleamos, al día siguiente me porto (COMO NUNCA) cómo la hija que no causa problemas nunca y que es medio idiota y no dejo que mi madre haga alguna cosa para mi, (paresco autosuficiente ajajaj). Cuando este sola con ella me acerco y le pido disculpas

    "mama, queria perdirte perdon por lo de anoche, no sé que me pasó, pero no te porecupes, sabes que te quiero"
    y antes de que ella pronuncie cualquier cosa la abrazas o le das cariño. Los padres se derriten con eso, no sé porque.

    pórtate bien, vive en pazzzz :3

    RépondreSupprimer
  8. Los padres a menudo son crueles, y hacen cosas que nos hieren. Luego cuando se arrepienten, el daño ya está hecho.
    Quizás esto lo podes ver como una forma la cuál proponerte cambiar si tanto lo querés.
    Vamos, te volverán a hablar, son tus padres.
    Te mando muchas fuerzas.

    RépondreSupprimer
  9. Los actos siempre dicen mas que las palabras; sin embargo parecen ser las palabras las que mas lastiman y mas se recuerdan.

    Cuando vayas a explotar y empezar a gritar ve a otra parte (sal a la calle, al parque, metete al baño.. yo que se lejos de ellos) Segun lei el enojo no puede durar mas de 30 min asi que deja pasar ese tiempo. Asi evitas decir cosas que hacen daño. Resptecto a tus padres... intenta que se den cuenta de las buenas acciones que realizas (poco a poco ban a entender que estas intentando cambiar)

    Espero sirva, linda.

    RépondreSupprimer
  10. Ojala esa relacion mejorase ...! Come ensaladas...! muchaa ...para sacia el hambree -

    RépondreSupprimer
  11. Eh ido llevando tu instake, y no es que lo hagas mal, a decir verdad lo haces muy bien, por tu esfuerzo y tu voluntad de comer poco, pero lo que te caga son las pastas. Si en vez de comerr pasta, comes carne y ensalada, te vas a darr cuenta de que el resultado va a ser mas rápido. Posta te lo digo, porque a mi me pasaba eso de comer pasta por lo menos, no se, tres, cuatro veces a la semana, y cambie, y hace dos meses ya que no como pasta y he mejorado. Te mando un besito linda :)

    RépondreSupprimer
  12. La verdad no te puedo dar más consejos que el de ser sumamente honesta con ellos tratando de que no se vueva una guerra campal. Decirle porque los tratas así, lo que te molesta, como te sentís, son tus viejos y te quieren, los putees de arriba abajo o no.
    Y, te puedo ser honesta? tu intake esta muy lejos de ser horroroso, 1000 sigue siendo un intake bajo a nivel nutricional y vos estas por los 800 y comiendo comida saludable (aunque sí, la pasta es una mierda, y si comes fideos de arroz? no tienen harina)también podrías ir al gym y quemar unas 400 en una hora de bici-caminadora-eliptico como para poder seguir comiendo y bajando, hasta que bajes más de peso, te emocione y te controles más. Te lo digo con onda porque cuando yo estaba en mi peso más alto me funciona.

    Un besito

    RépondreSupprimer
  13. Es lo peor esas dicusiones con los padres. En mi caso yo creo que tengo a la mejor madre del mundo! Cada vez que peleamos o discutimos ella siempre es la que va a mi habitacion a abrazarme, muchas veces decimos cosas sin sentido, cosas que decimos sin pensar y que despues nos arrepentimos de eso.
    Suerte linda, un beso♥

    RépondreSupprimer
  14. Bfff, soy pésima en relaciones familiares. Totalmente. No tener familia... es lo que tiene. Siento no poder ayudarte.
    Un beso!

    RépondreSupprimer
  15. A dejar el orgullo a un costado y disculparse nuevamente (? -La verdad es que no tengo ningún consejo mejor que ese, y tratar de no repetir la escena aunque sea difícil, hay que intentarlo...
    Suerte con todo !

    RépondreSupprimer
  16. Linda, ay, la relación que llevo con mi mamá no es la mejor del mundo, así que mucho no te puedo decir :/
    Espero que estés bien, hace muchísimo que no sé de ti, y me preocupas, y respecto a lo del peso, tú sabes que eres alta, no te preocupes mucho.
    Cuidate mucho♥


    pd: soy Are, no puedo poner el blog, en fin...

    RépondreSupprimer