dimanche 1 mai 2011

Song of the wind

Así me gustaría haber hecho anoche, pero no tomé, ni fumé, ni salí, ni me descontrole (bah, si pero en tema atracón) solo fuí a la casa de unas amigas y charlamos y miramos videos. Eh, pero la pasé bien! A pesar de la tormenta y el viento que había y que estaba helada hasta los huesos (si, a pesar de mi grasitud fué posible!). No me ví con A, porque una de las chicas me dijo algo: él ya piensa que me tiene. Y por más cierto que sea, no puedo dejar que piense así. Así le dije de vernos y me llamó como a las 3 horas (4.30 am) y le dije que no, porque estaba mirando una película (liar). 
Ayer hablé con Dread y (gracias!) me dijo que ella y otra chica habían dicho de controlarse y no comer hasta después de las 5 pm, y creo que puedo hacerlo, si tomo una cena light. Así que que así sea. 
Hoy: fucking almuerzo familiar -.- Y me voy a acostar un ratín porque a las 5 sale peli con unos amigos, y A si quiere verme que me mande un msj (: 
Intake:
Desayuno: Dormir
Almuerzo: Queso(300), ensalada(50) y tarta(150)
Merienda: Té(0)
Cena: Un poquitito de fideos (100) los odio y sopa (35)
Total: 635

P.D.: Cambié el blog de nuevo ja, me aburrió el blanco u.u

8 commentaires:

  1. Yo ayer creo que cometi todos los pecados . Tome , fume y bebi . Y hoy almuerzo familiar -.- , Ya me esta frustrando la situacion . Mucha suerte con "A" . Animos y Besos .

    RépondreSupprimer
  2. aghh este finde a sido tranquilo.. pero lleno de comida! todooooo alreves ajajaja. pero bueno, el finde que viene solucionamos eso :)

    venga, vamos a aguntar asi controlandonos, calro que si :) comenzamos con medioo dia.. que tdo de rrepente es mas dificil :P

    un besazooo ^^

    RépondreSupprimer
  3. Yo ya tuve mucho alcohol al punto de terminar internada, así que no quiero ver ni una botella de alcohol por mucho tiempo porque siento que voy a vomitar :/
    Así que el finde igual que vos, sin tomar, sin fumar, y sin salir (Castigada¬¬) y con mucha comida por la depresión que me genera todo :d

    Espero que sea para todas una mejor semana en el temita comida ¬¬, beso y que andes bien :D

    RépondreSupprimer
  4. me gusta el alocado fondo.

    Me gusto tu noche, a comparación de la mía, demás de tranquila

    RépondreSupprimer
  5. Lo psicodelico le va a tu blog.

    Te mando todo mi cariño

    RépondreSupprimer
  6. mientrs todo vaya para mejor... tú relax :D
    el apoyo lo tienes, te lo has ganado con tus acciones y ahora es aprovechar tu autocontrol senorita :) besitos!

    RépondreSupprimer
  7. Aguante tu blog!
    Me encanta .D
    Gracias por comentar linda y no seas tan vergonzosa
    Si tenes vergüenza no vivís, es así..
    Yo antes me privaba de muchas cosas por el 'que dirán' , ahora me importa todo un huevo?...
    hay que hacer las cosas que mas nos gustan que mejor nos hacen sentir!
    Bueno nos estamos leyendo Besotes♥

    RépondreSupprimer
  8. Oh me hubiera gustado hacer como vos, pero creo que todo lo que aumente fue más en alcohol que en otras cosas, fuck ¬¬,.
    Y si el frío se viene con todo, no me imagino en invierno :| jaja.
    un besote enorme ♥

    RépondreSupprimer