vendredi 13 mai 2011

Lo mismo de siempre

Bueno, a ver como les explico. No me siento ni mejor ni peor. Estoy igual, solo que con más comida. Mi fuerza de voluntad como siempre es igual a 0 y parece estar empeñada en seguir así. Mi amor propio no está creciendo (ok, debe hacer un semana que empece) y ando bajoneada y cansada de TODO. Este fin de semana posiblemente sea el más ameba de toda mi vida y lo voy a aprovechar de alguna manera.
Hoy mis calorias rondas las 900, intento poco a poco dejar de contarlas pero hago calculos generales (solo a veces, casi siempre soy más bien precisa) y no se que tan normal es eso. Como no creo que salga me voy a ocupar de no atracarme cual oso luego de la invernacion. Ultimamente ando con la depresion no tengo plata/no tengo ropa. Mi sed de consumismo está terrible, y necesito tener un cuerpo genial ya(?); si, como todo el mundo. También tengo ganas de cambio, un corte de pelo o algo que me cambié y me haga sentir más linda, pero el corte de pelo dejemoslo para cuando sea delgada y no tenga que andar cuidando si luzco más o menos gorda.
Las adoro, ya mismo las leo! (odié el problema de blogger D:)

6 commentaires:

  1. AAAAAAA
    deja de robar mis emociones, que si no no puedo hacer una entrada. Nah posta estamos iguales, que mierda blda.
    Ah, el problema de blogger, grrr grrr grr

    RépondreSupprimer
  2. me siento como tu... perdida. :(
    Mis cambos de look fueron un tatuaje, otro pendiente y un baño de color pelirojo. Luego cuano vi que eso no me ayudo a asentirme mejor me volvi a meter en todo esto y fué cuando me hice el blog, quizas el blog fué el cambio más positivo! aunque ahora no estoy centrada... shit!!

    Ánimooooossss ♥

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta como se ve tu blog! ^^ Lleno de colores. :D
    Yo ando igual con mi sed de consumismo. Quiero un pantalon como la gente para ir al gimnasio, porque ni ahi que voy con clazas! O.o
    Espero que pase este estado de ameba, hermosa.
    Sourire, s'il te plaît! :D

    RépondreSupprimer
  4. Uhhhhhhh estamos igual! y yo también odié el problema de blogger iurbsjkbjkjndas.
    besos <3

    RépondreSupprimer
  5. Vamos niña, fuerzas, ya volverá la voluntad, trata de mejorar tu animo.


    yo también odio el problema de blogger.

    RépondreSupprimer
  6. Ánimo! Todos pasamos por lo mismo lo bueno es que nos volvemos a levantar

    RépondreSupprimer