lundi 16 mai 2011

Fat bitch

Ultimamente mi ánimo baja al nivel del piso, pero cuando estoy en el colegio o con mis amigos me río y hago todas esas cosas que se supone que haga. Si, me pongo una careta y salgo a hacer de cuenta que la estoy pasando booomba.
Hoy no tengo sueño, dormí mucha siesta. Me pondré a leer.
A no me da bola. Pero a esta altura todo el mundo me repite que está en mi mente. Tiene que estudiar, si: finales, parciales. Y yo, yo soy una forra. Me levante a otro chico. Y ni siquiera la pasé bien. Mientras él me besaba pensaba en A y me amargaba, así que todo termino es un hasta la vista. Si A se entera, posiblemente se vaya todo a la mierda y NO QUIERO. Encima este otro chico, me dijo que esperaba verme el fin de semana que viene en el boliche: Flaco, entendé que no quiero verte nunca más.
Bueno, básicamente me quejo de la actitud de A por ser responsable y yo me emborracho y beso a otro chico. Odienme, i'm a fat bitch.
Intake:
Desayuno: Dos galletas de arroz con mermelada light(70) y café con leche(30)
Almuerzo: Puré de camote(200)
Merienda: Turrón(100) y café con leche(30)
Cena: Fideos(200)
Total: 630

Cuando llegue a los 65 (o quizá simplemente al pasar la barrera de los 70) me corto el pelo carré. No soporto más, necesito cambiarme algo. Y esta va a ser mi motivación :)

9 commentaires:

  1. Para el común denominador. La fiesta tiene que continuar, es cierto: las caretas son necesarias de vez en cuando.

    Paciencia con A,es hasta que salga de la locura de parciales ;)

    un besote, pequeña, espero que tengas una semana genial :)

    RépondreSupprimer
  2. SSSSSI, NENA SI. ME GUSTO LO DEL CORTE CARRE.
    YO LO TUVE CORTO UN TIEMPO, ES GENIAL EL PELO CORTO.
    UN BESO ENORME Y ECHALE GANAS A ESE INTAKE QUE YA VAS A VER

    RépondreSupprimer
  3. Me parece perfecto que trates de hacer un cambio de look para motivar :3
    Te sigo linda.
    Muchisima suerte.
    Y... es tu vida, vos podes comerte a quien se te cantee, viva la pepa ?) we jaajja

    RépondreSupprimer
  4. Los cambios de look son buenooooos ;)Pero piensa que luego tendrás que mantener el peso ehhh que sino el esfuerzo para conseguir el cambio de look no habrá servido de nada! ;)

    Ánimos guapaaaaa <3

    RépondreSupprimer
  5. como es ese corte de peloouu??
    en cuanto a lo de el otro chico.. umm se como te sientes.. mientras yo estaba con (que rariiisimo, hablando de el, cmo no..) Nahuel, me paso de liarme con otros chicos. Por culpa de que? del alcohol, de que soy una zorra, de que me agoviaba... no lo se
    pero si, es horrible como te sientes luego, si esa persona a la que "engañas" la quieres.
    Pero mujer, asi es la vida, lo hicistes y putno, no te martirices por ello que no va a servir para nada.
    Dale tiempo a A. a que acabe los examenes, que ya mejorara todo mujer :)
    un beazooo, tambien tengo ganas de hablar contigoouu^^

    RépondreSupprimer
  6. te sigoo ... que buena motivacion lo del corte de pelo... lo vas a conseguir y te va quedar re bien seguro ...! ♥

    RépondreSupprimer
  7. Las caretas, las uso todo los días, pero las necesito si no ya me hubiera suicidado.


    TIEMPO AL TIEMPO, los cambios de look siempre hacen bien, úsalos para motivarte. :)

    RépondreSupprimer
  8. Me parece re original las chicas que se cortan el pelo corto. Yo quise la original y no me salio bien, jajaja. Ya lo tengo por los hombros, y me saque dos fotos nomas con el pelo corto. Asi que, en cuanto te hagas el carré, por favor, sacate muchas fotos. ;)
    Por otro lado, bueno, si te sentías tan sola, se entiende que se cometan esas locuras. Pero de nada va a servir que le digas que estabas borracha o triste cuando lo hiciste. Imagina si él te lo hubiera hecho. Pero weno, hermosa, lo hecho hecho está. Ahora, mira hacia el futuro. :D

    Besitos, hermosa!

    RépondreSupprimer
  9. SSSI, ME QUERIA MATAR.
    PORQUE ENTRE RE COLGADA Y TENÍA 6 COMENTARIOS. A LA MEDIA HORA, ENTRO Y TENÍA 22 y digo IMPOSIBLE y cuando veo, era la entrada del otro día putee tanto jajaaj.
    Un beso enorme

    RépondreSupprimer