mercredi 25 mai 2011

¿Cómo están? Las extraño. Por acá todo mal:
  1. Mis padres se enteraron que fumo. No se los desmentí
  2. Mis padres se enteraron que tomo. No se los desmentí.
  3. Mis padres se enteraron que fumo Sunshine. Se los desmentí y se los juré.
Imagienense por donde tengo el ánimo, sobre que las cosas no venian bien. Ahora toca recuperar la confianza perdida... No fumar, no tomar. No más noches locas. Suena horrible, pero tengo 16 años y supongo que tendré tiempo más adelante cuando esté en la universidad sin que me cuiden tanto...
Con lo otro, ahora sin el alcohol voy a adelgazar mejor no? Ja. Estoy comiendo como vaca, pero me baso en las 800 todavia, quiero bajar lento pero definitivo.
Gracias por el apoyo en la entrada anterior, todos sus consejos me sirvieron! :D
Intake:
Desayuno: -
Almuerzo: Una manzana verde(60)
Merienda: Un pedacito de torta(300) y 2 galletas de arroz con mermelada light(70) y unas galletitas (60)
Cena: Galletitas de agua(120) Sopa light(23)
Total:633

11 commentaires:

  1. Damn... lo peor es cuando tus padres se enteran, en fin no hay mas que seguir.

    Sin las millones de kcal del alcohol seguro bajas mas facil.

    RépondreSupprimer
  2. Piensa que se tenían que enterar de alguna forma... Y creo que me va peor a mi que mi mamá se enteró ayer de que tenía escondida en mi habitación una báscula y los laxantes :S Lo de la báscula es que desde que voy al psicólogo me tuvieron que esconder la báscula de casa 4 veces y como las 4 la encontré, la terminaron tirando. Así que me compre otra jajaja
    Bueno, dejo de contarte mi vida, un besito :)

    RépondreSupprimer
  3. Bueno, lo peor ya paso. Pronto las aguas se calmaran, solo tienes qute tener paciencia. Espero que andes bien. Un beso!

    RépondreSupprimer
  4. 16 años y haces todo eso??? O_O
    me he dado cuenta que tengo 19 años y que he desperdiciado mi vida, jajaja. ;) Lo único que hago de interesante es tener mucho sexo. Ninfómana salí, pero a falta de alcohol y cigarrillos, que haría sino? ;)

    EN fin, hermosa, pensa que en algpun momento iba a psar. No te pongas mal, porque es mejor que sepan, asi no tenes que esconderte o mentir sobre esos temas. Es una realidad, y ya vas a ver como la manejan en tu casa. :) Por ahora, tranquilidad.
    Y si, sin todo eso, no retenes grasas y la piel y los dientes se te van a ver mucho mejor. :)

    Änimos, hermosa!

    RépondreSupprimer
  5. Ahora a recuperar la confianza de tus papis a tu edad mis padres tmb me descubrieron fumando y les prometi que no lo haria mas...! pero si fumaba a escondidas jaja no es un buen consejo ..jeje ..BUENO y con respecto a las 800 kl esta bueno asi ... puedes !bajar poco a poco y despues no tienes efecto rebote ...
    gracias x pasarte a mi blog..!

    RépondreSupprimer
  6. Hay mis viejos todavia no se enteraron que fumo, por suerte :D espero que no lo hagan porque me van a decir de todo u.u
    Yo creo que a tu intake deberias sacarle la torta, va creo yo que son calorias al pedo, ¿para que queres comer torta? igual al pedo lo digo porque yo me morfe de todo hoy a la mañana en el cole u.u
    Suerte hermosa, vos podes :D

    RépondreSupprimer
  7. Oh Dios, mis viejos tb se enteraron pero lo dejé, no quier un vicio más suficiente con el alcohol, el café y Ana.

    Disculpa mi ignorancia, que es sunshine?
    Vamos niña, tu puedes, sé que todo mejorará.

    RépondreSupprimer
  8. El tiempo sana y recupera cosas perdidas . Animos y gracias por el comentario . Pense mucho despues de leer eso . Te sigo , espero que me sigas si quieres nomas . Besos

    RépondreSupprimer
  9. Yo también fumo y no lo saben. Espero que no se enteren.
    Que genia eres <3

    RépondreSupprimer
  10. Ay yo también fumo pero no lo saben, si saben que tomo porque ellos me dan la plata.
    pero que feooooooooo, como se enteraron? un besito ♥

    RépondreSupprimer
  11. Todo pasa. Lado positivo: adelgazaras mas rápido! Mucha suerte con ello nena, que te valla de lo mejor, y a no bajonearse !☺

    RépondreSupprimer