lundi 2 mai 2011

Basic mathematics

Hoy estube mal un rato por una razón muy simple y tan tonta: le dije Te quiero a A y reciví por respuesta un Bueno (Viernes a la noche). Si, para nada grabe. Pero sin embargo se me caían las lágrimas en plena clase de Matemáticas. Por suerte hubo una amiga ahi que me escucho y me aconsejo y me hizo sentir mejor (:
Mañana me levanto temprano para ir a gimnacia y estudiar, asique esta noche no me conecto u_u, a las 22.30, como mucho, a la cama. Es tiempo de ordenarme porque sino después no rindo NADA y me quejo y blah.
Tema comida ufff por Dios como me esta costando! D: Soy un desastre, voy bastante mal con lo de comer después de las 5 una cena ligera... Queso? pff. Tengo un hambre monumental a todas horas, incluso después de comer ._. Supongo que es hasta que baje el nivel de ansiedad y mi estómago se desacostumbre a recivir comida todo el tiempo... Y falta mucho para eso, porque unas 3 semanas pesimas no se arreglan de la nada.
Intake:
Desayuno: 2 galletas de arroz con mermelada light(70)
Almuerzo: Fideos (200) y una manzana(20)
Merienda: Barra de cereal(100)
Cena: Queso (150) y sopa (35)
Total: 675

13 commentaires:

  1. kjdhfsuij perdon pero te juro que me sacan los chabones, como te va a decir solo bueno?!
    todo vuelve nena ;)
    Ojala mejores con la comida, aunque tu intake estuvo bien para mi.
    a mi tambien me da hambre todo el dia mas que hambre ansiedad.
    es verdad lo que me dijiste, que mientras no me lastime que siga, pero es que nose si me va a lastimar..
    bueno cuidate

    RépondreSupprimer
  2. Yo lloraria tambien, como te va a decir bueno nada mas? a lo sumo que no conteste si va a ser eso...
    Para mi tambien tu intake esta genial, el mio horrendo a ver si mañana mejora
    Suerte estudiando! relajate a ver asi se te va un poco la ansiedad, dicen que respirar profundo y el te es bueno, a mi no me da resultado xD
    un besote!

    RépondreSupprimer
  3. No lo pesques! En serio! Vive tu vida, el amor llega cuando tiene que llegar, primero tienes que estar tu bn para poder dar amor.

    Con respecto a la comida Animo! Estoy en las mismas =)

    RépondreSupprimer
  4. Estoy llendo pesimo tambien con el tema de la comida , Hoy vomite todo . Un horror pero bueno . Y si bastante desepcion con el tema del amor tengo . Besos y exitos para esta semana . Que te sea leve :)

    RépondreSupprimer
  5. Que te puedo decir... a veces nos quieren, a veces no. No vamos a morir por ello.

    Por lo mientras yo te quiero un monton!!

    RépondreSupprimer
  6. queiro mas MDMA y menos ANA jaja.

    RépondreSupprimer
  7. M! guapisima,, a ver que pasa con A. yo ya sabes, defiendo la teoria de que igual no es muy expresivo, pero bueno, tampoco le conozco jaja asi que igual me equivovo.. (mi ex se enfadaba conmigo porque era muy fria y no le decia nunca te quiero ni nada cariñoso salia de mi.. pero yo le adoraba xD)
    Putas 5 de la tarde, ami me pasa igual, me cuesta la vida y mas, ayer estuve a puntisimo de atracarme.. pero no se como, aguante..
    a ver hoy :S

    un besazo guappa♥

    pd: lo del fondo? jajaj no te preocupes no pense que me copiaras xD son coincidencias de la vida jejje
    (yo le puse en su momento de forma provisional, no me apetecia pensar uno y el primero que pille y quedase bien,, pero una vez puesto, me gustooo :D xD)

    muuuááá!

    RépondreSupprimer
  8. ouu mujerr, ya podria yo ser la de mis fotos jajaja, ojalaaaaaaa xD
    pero algun dia sere asi -o mejor, já!- soñemos... turururu

    lovv yuu!

    RépondreSupprimer
  9. No sabes como odio cuando tú sacas todo tu amor y te respondan con un "ok", "bueno", yo tmb" (siendo que SE NOTA que ese "yo tmb" es por cortesía)
    En fin, verás que el tema comida mejorará a lo largo de la semana, tienes que tener fuerza de voluntad!, y tú sabes que puedes :)
    Cuidate mucho, linda!

    RépondreSupprimer
  10. Debemos organizarnos :)
    un beso linda♥

    RépondreSupprimer
  11. Por ahí le pasaba algo, o no se sabe expresar, igual no es excusa para que te conteste tan cortadamente. Pero no te pongas mal por eso, aunque cueste un poquitito, porque encima la tristeza juega muy en contra con la comida, te lo digo porque lo estoy pasando y soy un desastre.
    Espero que este bien y arriba los ánimos, Beso!

    RépondreSupprimer
  12. yo también tengo hambre todo el tiempo
    SHIT.


    Y dile a A, que lo odio :) no se merece tu querer u.u ... o quizás es frio, pero igual, no tiene por qué responderte así.

    RépondreSupprimer
  13. que CORTADO de mierda, son todos unos pelotudos en potencia la verdad ... y si se quejan de no encontrar una buena mina, si se van con las putas que son más faciles.
    en fin, tema comida igual que vos bldaaaa. lo peorrr grr
    un beso enorme ♥

    RépondreSupprimer