jeudi 5 mai 2011

Ayer fué fataaaaal. Comí, comí y comí. Todo mal u_u. Pero hoy empiezo mejor (esperemos) tengo que bajar para el Lunes, que voy a pesarme D:
Ante ayer hable con A, discutimos por una estupidez. Como lo pasado pisado y no me gustan las entradas largas no lo voy a escribir xD pero si les interesa el chusmerio y eso(?) me lo preguntan y les cuento ja. 
Hoy: falté a gimnacia sin querer y estudié. Tengo ganas de Jugar L2, tengo que llevar mis remeras a estampar y comprarme un buzo, y buscar esas lindas botas (acá y acá) que amo *-* pero que como vivo en un pueblito ínfimo seguramente no voy a encontrar u_u. Por suerte salgo antes de la escuela y tengo toda la tarde libre :D 
Intake: 
Desayuno: un pedacito de budin(100)
Almuerzo: arroz con repollo(150) y manzana(40)
Merienda: galletas(miles y miles)
Cena: sopa(35)
Total: no las sé... u_u soy un fracaso

10 commentaires:

  1. Haha osea que si me interesa el chusmerio & eso tu me dices? xDDD hahahaha' eso me hizo reir xDD Waaaw suerte en encontrar todo lo que necesitas, & tu puedes lograr lo primero [de la comida] jee solo es cuestion de ODIARLA! :D bien bien xoxo♥♥

    RépondreSupprimer
  2. Seguro luego me cuentas ;), (chimosa la tipa u.u)
    Y ay, tú sabes como me encantan las botas♥, en fin, verás que hoy te irá mejor
    Un beso, linda!
    Cuidate :)

    RépondreSupprimer
  3. adoooro esas botas, joder!
    problema: piso fatal, y con ellas como son tan anchotas mas todaviaa... sniifffffff

    muuuáá♥

    RépondreSupprimer
  4. La comida es la peor tonteria. Espero mañana sea un mejor dia para ti hermosa.

    RépondreSupprimer
  5. TE invito a q te pases por mi blog,espero q te guste y que te sirva,buen blog el tuyo,buen finde y pues espero q me sigas:)besitos

    RépondreSupprimer
  6. Ánimo! Mañana lo vas hacer mucho mejor! y cada día mejor que el anterior :D

    RépondreSupprimer
  7. No te preocupes, mañana todo puede ser MEJOR :)
    te cuento algo hoy comí alrededor de 800 cal, y no me siento tan mal, pensé que me iba a querer matar, pero me controle dentro de todo, y pienso si las promedios son 2000, uff lo mio esta bien. (después de 4 días de comer sopa y té creo que me lo merecía) ... XD así que piensa que te lo mereces de alguna forma, :)

    siempre se puede solucionar,
    BESOS,

    RépondreSupprimer
  8. Tú lo dices, porque tienes acento argentino♥
    En fin, eres un amor! :D
    Yo quiero a mi MDMA bien, cuidate, si? ♥

    RépondreSupprimer
  9. Adoro la botas... y si conta el chusmerio... u.u
    Besote!

    RépondreSupprimer