samedi 28 mai 2011

And I'm talking to myself at night because I can't forget

A anoche vino a la ciudad después de 2 semanas de no verlo, se que va a sonar tonto, pero realmente quería verlo porque lo extrañaba y esperaba contarle que me había pasado. Me enoje con él porque prefirió irse a ver una película con sus amigos a verme. Me sentí destruida, otro chico que conozco que finalmente me deja, me cambia. Sé que no es tan así, pero realmente tengo mucho miedo a que me abandonen y a quedarme sola por siempre. Decidí que si no me manda un msj hoy, voy a eliminarlo del celu para resistir futuras tentaciones y todo eso.
Anoche tampoco salí. Mis amigas salieron. Las publicaciones en facebook eran del estilo "Este va a ser el mejor finde del mundo!", "Que buena noche que vamos a pasar!", etc. Tal vez suene un poco paranoica pero ¿tiene algo que ver con el hecho de que yo ya no quiera salir? También pensé mucho en eso. Realmente quiero estar equivocada al respecto de todo.
Hoy me desperté, me quite la remera y sin querer me puse de lado y me mire al espejo. No fue aproposito, no quería notarlo, pero me vi desinchada. Me gusto. Igual ahora comí y se que no me va a seguir gustando. Pero bueno.
Las adoro muchísimo, gracias por todo♥
Intake:
Desayuno: -
Almuerzo: Tarta(300)
Merienda: Galletas de arroz con mermelada light(70) y barra de cereal(95)
Cena:tarta(100) y arroz(100)
Total:665

10 commentaires:

  1. Disfruta esos pequeños momentos cuando te gusta lo que ves en el reflejo.

    RépondreSupprimer
  2. Lo mas lindo es cuando te ves en el espejo y ves que estas mas desinchada o cuando estas sentada y te pones la mano en el pecho y podes sentirte los huesos de las costillas :3

    RépondreSupprimer
  3. perdón pero que PENDEJO ese flaco¬¬.
    Y lo del espejo, que lindo que te veas así ♥.
    Un besito enorme linda n.n

    RépondreSupprimer
  4. Que hermosa sensacion, cuando te ves con el estomago plano♥
    te quiero, un beso :)

    RépondreSupprimer
  5. Aunque borres su numero del celular, seguro que te lo sabes de memoria. ;)
    Hermosa, animos! No creas que porque vos no salis, tus amigas la pasan mejor. Y tampoco creas que el chico no te quiere o no le interesas. Las personas necesitan sus espacios. Y vos tenes que hacer valer el tuyo, si querias verlo, deberias haberselo dicho y seguro que no iba a ningun lado y se quedaba con vos. :) Animate a expresar lo que queres! Yo soy muy flexible, no me molesta que mi novio salga y no nos veamos, pero cuando quiero verlo y va a salir, minimo se lo digo, para que sepa que no me esta dedicando tiempo.

    Ah, como me encantaria ver mi cuerpo y que me agrade, aunque sea por un momento. :) Hace mucho que no me pasa.

    RépondreSupprimer
  6. a seven nation army couldn't hold me back!!!

    you should feel proud of yourself, you are beautiful :)! cheer up little girl <3

    RépondreSupprimer
  7. A que se valla a Narnia, y nos vamos nosotras a volar por ahí. Si te sirve de algo, yo soy un asco comiendo y tu estás re bien con esas pequeñas calorías. Y siempre pasa que cuando uno no sale todo el mundo dice que es el mejor finde -.-' que se hagan dar! jajaja.


    RépondreSupprimer
  8. Uh, perdón, pero que tarado!
    De todos modos, como dicen las demás chicas/os (no se jaj) disfrutá de esos momentos, me alegro que te hayas visto y gustado :)
    besosss

    RépondreSupprimer
  9. pelicula ocn los amigos? UN IDIOTA. es un diota, un infradotado, seguro ni fue una buena pelicula. olvidate de el.

    RépondreSupprimer