lundi 25 avril 2011

Take it easy, sweetheart

Esta semana será mejor que todas las anteriores (seguro que después de esta declaración es la peor de mi vida). Hoy es Lunes, Pascuas ya pasó, miren como se van encaminando las cosas (?) Bueno, el Sábado me emborrache de una manera importante, me cai en la entrada del boliche, y quería besar a A a toda costa (pobresito, me odió xD). Intente vomitar pero no pude para nada y me termine yendo a mi casa con cara de zombie. Que hermosa experiencia. Bueno, en fin eso era lo que queria hacer realmente, quería estar en ESE estado. Ah, y al otro dia seguí en pedo hasta las 4 de la tarde que me volví a acostar... Que asco que soy haha.
Espero que su fin de semana haya sido como ustedes querian chicas y que la hayan pasado genial, ahora a recuperarnos u_u
Intake:
Desayuno: Galleta de arroz con mermelada light (30) y café (0)
Almuerzo: Ensalada (100)
Merienda: Turrón (100)
Cena: Fideos (300) y sopa (35)
Total: 565

10 commentaires:

  1. Hermosa! :D
    Me alegra saber de ti, por lo menos disfrutaste tu finde!
    Y verás que esta semana será mucho mejor, espero que platiquemos pronto, pronto ♥
    Cuidate ♥

    RépondreSupprimer
  2. mentalízate para que esta semana sea una muy buena :)
    yo compraré galletas de arroz.. mucho mejor que el pan!!! :P besitos!

    RépondreSupprimer
  3. No te voy a asegurar que va a ser una gran semana, porque eso depende de vos pero deseo que así sea :). Jaja me haces acordar a mi, en ese estado xd Lo bueno de estar así es que sos feliz por un momento, va por lo menos en mi caso es así, y que te chupa todo un huevo entonces haces lo queres :) Después viene la etapa deprimente, la resaca ¬¬ Pero esta bueno mientras dura. Beso linda mucha suerte para esta semana.

    RépondreSupprimer
  4. mira, ese esado ando buscando yo ahora.. jajja

    un besazoooooo señorita M. :)

    RépondreSupprimer
  5. Que genial tu finde (: por lo menos la pasaste super!
    Yo tambien la pasé re lindo, nada mas que ahora estoy odiando las secuelas.

    RépondreSupprimer
  6. bien! yo tambien ando positiva, esta es mi semana!
    el sabado tambien sali y ya no me dan ganas de volver a hacerlo, ya no me es divertido...

    un beso y vamos que podemos! espero que todo siga mejor con A

    RépondreSupprimer
  7. Te adoro porque sabes como enfiestarte.

    RépondreSupprimer
  8. Yo también deseo ese estado por Dioooos.

    RépondreSupprimer
  9. Me encantan tus intakes!
    Porque no te cagas de hambre pero aun asi las calorias son pocas :)

    un beso♥

    RépondreSupprimer
  10. yo también quiero encaminarme,
    por que es MARTES y todo es un completo desastre.

    RépondreSupprimer