jeudi 21 avril 2011

Lose your virginity

Creo ciegamente que la delgadez me va a dar el tipo de vida que quiero. Que ya no voy a tener que esconderme, que voy a ser más abierta al sexo, que voy a perder mi vergüenza, que voy a lograr integrarme a los grupos de gente, que voy a ser simpática y graciosa, que voy a lograr tener un estilo al vestirme, que la gente va a decir "oh mirá a esa chica, que linda, que simpática, que bien se viste", que mis salidas nocturnas por fin van a ser lo divertidas que deberían ser. Que inocente, que tonta que soy; es obvio que no voy a conseguir nada de eso: si cada vez me encierro más en mi por culpa de esto y menos ganas me dan de salir y fumar algo/tomar algo, porque después de la marihuana viene el atracón y después del alcohol las calorías y el estomago hinchado.
Estoy igual de gorda, pero se me está yendo la menstruacion. La comida pésimo, like always. A sigue preocupandose por mi, me dice que no puedo integrarme al grupo cuando hacen algo o ven uno de esos programas que a mi tanto me desagradan y tan en desacuerdo estoy ¿debería reirme con ellos de esas estúpideces? Ya empezamos con los problemas. "Por lo menos no mires con cara de soy superior" si supieras, si entendieras la bajeza, lo debil que soy y lo que me gustaria estar a su nivel. ¿Quién no quiere unirse a un grupo y compartir cosas con ellos? Yo lo unico que estoy deseando ultimamente es tener mi tiempo libre para poder encerrarme y leer muchisimo y mirar peliculas y escribir... Creo que estoy enfermado.
Je les aime (:

Intake: 
Desayuno: 2 galletas de arroz con mermelada light (70)
Almuerzo: Verduras al horno (250)
Merienda: 2 galletas de arroz con mermelada light (70)
Cena: Pizza (300) y chocolate (150)
Total: 840(no cuento bien las calorias, más bien las aproximo ultimamente, cualquier cosa si es más o menos corriganme, se los agradeceria♥)

8 commentaires:

  1. A veces podemos ser muy ilogicos...
    Yo por ejemplo creo lo mismo, por que? si cuando era delgada estaba igual que ahora, quizas hasta peor porque era mas estricta con mi dieta y siempre andaba de mal humor. Y sin embargo hoy pienso que si vuelvo a pesar 45 sere mas feliz! que lo hare mejor... pero se que en el fondo no es cierto.

    Y... es dificil socializar cuando tienes muchos gustos diferentes, yo a veces finjo que me gusta, rio un poco, sonrio y chau. Pero eso es malo, luego me siento falsa .-.
    Asi que prefiero no salir mucho o no decir nada directamente.

    Un besote :D

    RépondreSupprimer
  2. Adorable todo esto. Tienes a Cortazar en la columna, somos automaticamente hermanas!
    Un beso querida :)

    RépondreSupprimer
  3. Me siento igual que vos con respecto a mi grupo de amigos, creo que me alejo cada vez de ellos :/

    un beso♥

    RépondreSupprimer
  4. es como si fuéramos una pieza distinta de su rompecabezas, no encajamos.
    Es cosa de encontrar a las personas ideales. Yo ando igual: ver películas, leer, encerrarme, llorar, mirar fotografías, escribir.
    Es un conjunto de cosas que luego acabaran en crisis depresiva, evitemos llegar a ese punto si?
    un abrazo

    RépondreSupprimer
  5. Obligate a salir.
    A veces es tan complicado salir de nuestra zona de confort que lo mejor es no entrar si quiera en ella. La vida duele y reconforta al mismo tiempo.

    Luv u.

    RépondreSupprimer
  6. Ay, no :(
    Yo no quiero que estés mal, y como sabías, me pasa lo mismo, necesitamos hablar, urgentemente, , yo también te necesito :(
    Cuidate mucho, por favor!

    RépondreSupprimer
  7. A mi me dicen AUTISTA....
    me pasa lo mismo.



    Suerte linda!

    RépondreSupprimer
  8. Guapisima,, se lo que es eso, bueno ya sabes andamos todas igual.. tenemos las esperanzas puestas en algo que no va a suceder.. y lo sabemos.. pero que nos queda?.. agh

    que genial seria ser parte de gente sin preocupacuones, reirte por cualquier cosa y encima, mientras, comerte una piza.. no crees?

    En fin.. un besazoo,, animo..

    Por cierto, agregame al msn si quieres
    men
    tes
    .
    enla
    tadas
    @hotmail.com

    lo pongo asi porque sino lo pones en google y yuhuuu, mi msn en mil sitios.. vale, paranoica perdida.. peero, cosas mias jajaja

    unnbesazoooo♥

    RépondreSupprimer