mercredi 27 avril 2011

It's coz you need it.

Como dije, siempre que digo que la semana irá bien, va mal. Bueno, ayer tuve un atracón enorme, imaginense que me dolió el estómago y mucho ._. Y hoy no se puede decir que me haya levantado con fuerza... En mi casa están comprando demasiado pan, y ese es un problema GRAVE. Mañana tengo gimnacia y cuando llegue seguro me atracaré con lo primero que encuentre, asique hoy tendria que estudiar para una lección oral bastante dificil para cuando llegue de gimnacia irme a dormir y no correr el riesgo de comer todo a mi paso. Mi peso es altamente desconocido (y le estoy esquivando a la balanza como loca, porque se que me voy a deprimir).
Tema vida: hoy tube la evaluación de Educación para la Salud más dificil y engañosa de mi existencia(?) peeero tengo un 10 en Historia. No hice la tarea de Francés, falté a Inglés, juju si que voy bien. Si el Sábado salgo no sé que voy a ponerme, y peor voy a salir con mis amigas pero una se queda estudiando y no viene (mi mejor amiga) y como que no sé, siento que me voy a aburrir con las otras... Veremos, veremos. Saldré solo si A viene u_u (bastante pesada con A por solo un mes de salir).
Intake:
Desayuno: Dos galletas de arroz con mermelada light (70)
Almuerzo: Arroz (200) y una pera (40)
Merienda: 2 galletas de arroz con mermelada light (70) y una factura (200)
Cena: Sopa light (23)
Total: 603

12 commentaires:

  1. ahhh pan... peor que la droga, de verdad xD

    RépondreSupprimer
  2. Hagamos un club de anti-fans del pan.

    RépondreSupprimer
  3. pan, pan, pan.. ya no recuerdo el sabor. o si?

    beso
    (L)

    RépondreSupprimer
  4. Yo me uno a ese club... "tan bueno como el pan" jajaja no me jodan

    RépondreSupprimer
  5. EL PAN ES LO PEORRRRRR SKDFNERKTYNR.
    Anduve perdida por la esfera Blog, me recordas no? bue. pero te pudee leer j3 (?.
    UNNNN BESO ENORRRRME.

    RépondreSupprimer
  6. Hermosa, todo saldrá mejor, y verás que te podrás controlar, el pan, el pan, maldito pan ¬¬
    Me gusta estar en contacto contigo♥
    Cuidate mucho, linda! (:
    ¡Porque lo eres!, no lo dudes ni olvides nunca (:

    RépondreSupprimer
  7. Menos mal que mi mamá no compra pan, porque sino seria una locura mi peso! ahora tengo ganas de pan :/ por suerte no hay. Que andes bien linda, tu intake no va nada mal, es menos que 800 :), hay que verle el lado positivo. Mucha suerte!

    RépondreSupprimer
  8. Me pasa lo mismo, MIERDA, es como si quisieras hacer todo bien y compran cosas ricas y te vas al tremendo carajo ... CONTROL, quisiera tener un poco más de control.

    Besos.

    RépondreSupprimer
  9. Es verdad, solo si pensamos y no lo decimos, la semana empieza y termina bien sin problemas.
    El pan es un bajon, siempre nos caga toda idea de cuidado ajaja.
    TE QUIERO ♥

    RépondreSupprimer
  10. Gracias y muchos animos para hoy . Espero que estemos en contacto asi nos pasamos consejos .Besitos

    RépondreSupprimer
  11. PAN ): cuando como me siento adicta a él
    me uno al gurpo anti-fans del pan.

    un besito y trata de aguantar(L

    RépondreSupprimer
  12. Te soñé!, jajajajaj soñé que chateaba contigo♥ y con A (o sea los miraba por webcam), re loca que estoy!
    Y no había leído los comentarios, pero sin dudas, me uno al grupo de "anti-fans del pan"
    Cuidate mucho!, linda ♥

    RépondreSupprimer