dimanche 10 avril 2011

Im losing control again

No me gustan mis entradas largas lalalala. El tema comida va hiper mega archi mal, y como metodo para que MDMA no se odie y enloquesca, voy a consumir 600/700 calorias sin enojarme y después bajar de nuevo porque voy a enloqueser :D. Tengo mucho para estudiar, me queda otra semana para ver a A, y ayer me puse mal y le conte que me odiaba muchisimo (ya sé, que pelotuda pero bueno, ya está, además quizás me ayude a salirme de todo, porque se re preocupo y dijo que queria hablarme de eso el finde♥) y me tiene que estar por venir o algo porque estoy toda destruida. Gracias por siempre estar (:
Intake:
Desayuno: Dormir y Antes del fin
Almuerzo: Una pera (40), galletitas de agua (60) y pedacitos de pan (150)
Merienda: un pedacito de biscocho (40) y una galleta de arroz con mermelada light (35)
Cena: Sopa light (23), media milanesa de soja (100) y unos fideos (100)
Total: 548

9 commentaires:

  1. Me parece genial tu idea de subir un poco las cals para no enloquecer.

    Suerte con todo lo que tienes que estudiar. Un beso linda

    RépondreSupprimer
  2. No quiero que enloquezcas :(, y viste, te dije que A te queria bien, me alegro mucho (:
    Mucha suerte en tus examenes, y maldito spm!
    Cuidate mucho (:

    RépondreSupprimer
  3. Olvídate de esta mierda en cuanto puedas, y si alguien te ayuda, MEJOR!

    Mis mejores deseos...

    :)

    RépondreSupprimer
  4. Hola linda, podes creer que siempre hago lo mismo? Cuando conozco a un chico siempre le cuento lo peor de mi para que sea precavido, hay que dejar de hacer eso :) Ahh, de que parte de la Argentina sos? Yo de buenos aires, jaja me gusta que haya bastantes chicas de acá! En fin, ánimos y besos

    RépondreSupprimer
  5. No enloquescas olvidate un poco & luego vuelvee :B bstss *-*

    RépondreSupprimer
  6. no estas perdiendo el control, tu intake está perfecto.
    abrazo

    RépondreSupprimer
  7. Tu intake esta mejor que el mio!!
    Nena yo amo leer las entradas largas jaja Ok no todas somos iguales, tu escribe todo lo que necesites escribir!!

    BezukOz!

    RépondreSupprimer
  8. q lindo blog:)me pasa por aki pra invitarte al mio y pues si te gusta q lo sigas,unos hermoso dias para ti,besos:)

    RépondreSupprimer
  9. no lo veo tan mal al intake!
    me gustaaa :)

    un beso linda♥

    RépondreSupprimer