lundi 4 avril 2011

Hola, estoy completamente desepcionada de mi. Me miento diciendo que estoy adelgazando y son puras mentiras, porque ayer me di atracones todo el día y en toda la semana pasada habré tenido un día bien. Voy a hacer algo bueno por el mundo y dejaré de mentir, si, lo estoy haciendo mal. No iba a publicar mas hasta que pase la barrera de mis 70 gigantes kilos, pero que más da, todo esta tan mal que no me importa... Ah no, A me sigue dando bola aunque cada vez sospeche más que es porque le doy lastima y no me quiere a mi sino que quiere a una conocida mía que se levanto antes que yo. 
Odio irrumpir acá con mala onda, pero así estoy chicas y encima cada vez me veo mas fea. Sepan disculparme, las amo y les agradezco todo!

Intake:
Desayuno: Unas mini galletitas de arroz (60) y café (0)
Almuerzo: Ensalada (70) y una pera (50)
Merienda: Café (0)
Cena: Sopa light (35), un poquito de jugo (20) y una pera (30)
Total: 255

Actualizo el intake esta noche (: HECHO!

10 commentaires:

  1. aiss mujer de diosss no hay nada que disculparr,, estas aqui para desahogarte no? pues ya estaaaa, desahogate! y nosotras te leemos y te apoyamos que para eso estamos!
    Se lo que es sentir que esten contigo por interes,, pero recuerda que andamos paranoicas cada dos por tres, es muy posible que sea una paranoya mas...

    un besazo,, <3333333

    RépondreSupprimer
  2. No pidas perdon por nada! Estamos aca para ayudarte. Para ayudarnos unas a otras! Para darnos fuerza! Apoyo! Si las dos ultimas semanas fueron terribles...LAS SIGUIENTES SERAN MEJORES! Eso tienes que pensar. Y además piensa que nunca estas sola.
    Beso♥

    RépondreSupprimer
  3. No te disculpes, las blogger estamos para consolarte linda :) y échale ganas, no le aflojes.
    Todo se puede solucionar menos la muerte, un beso gigante.

    RépondreSupprimer
  4. Todas lo hacemos mal, no estés mal, y no tienes que pedirle perdón a nadie :)
    Respecto a A, ¿estás segura? :/
    Ay tenemos que hablar :)
    Te quiero, linda!

    RépondreSupprimer
  5. Joder.. los atracones son de lo mas fatal.

    Ya es abril y se que este mes nos tratara mejor, solo hay que saber comportarnos e inhibir el deseo de comida. Inhibelo!
    Te dejo un beso enorme. Take it easy.

    RépondreSupprimer
  6. IGUALES ESTAMOS LINDAS,
    A MI TAMBIÉN NO ME DAN GANAS DE ACTUALIZAR EL BLOG CON TODO LO QUE FRACASO. PERO BUENO,
    OH. Y YO ME QUEDE MUY :| CON EL ANONIMO BARDERO.
    LA VERDAD, ME DA IGUAL. - IGUAL TOME CARTAS EN EL ASUNTO¿ HAHA Y PRIVATIZE MÁS EL BLOG-
    UN BESO!

    RépondreSupprimer
  7. Cariño no te sientas tan mal... todas tenemos bajones, pero mira hoy! Un intake que no superara las 250kcals, esta genial! Mas que genial! Ves como tu puedes? :)

    Animos y besos guapa!

    RépondreSupprimer
  8. Nooo jodas! Por lo que me keda ami :( me mori de gorda :S no te bajonees . Seguramente sos una diosa.

    RépondreSupprimer
  9. me esta pasando lo mismo, ando para el culo con la comida!
    peor ese intake esta perfecto!
    un besito cuidate si?

    RépondreSupprimer
  10. Sé fuerte, lo siento, es lo único que puedo decirte ahora mismo :(
    Las fotos de mi antigua entrada son la primera de una película, Donnie Darko y la segunda es el actor de esa misma peli un poco mas mayor :3
    Muaaak <3

    RépondreSupprimer