jeudi 14 avril 2011

Gorda como yo

Les juro, les juro, les juro que soy un chanchito, ya ni me puedo mirar al espejo encima A sabe todo lo que me pasa y es peor porque si no aldelgazo se va a dar cuenta de mi inutilidad y eso, a pesar de que diga que estoy bien así y esas cosas. Estoy empezando a caer cada vez más adentro de todo esto.
Es una entrada fugaz, para que sepan que vivo y las adoro! pero que quiero dejar atrás los 70 y en un ratito salgo a comprar alpiste que se comenta por Internet que es mágico ._. no sé que onda, si alguna lo probo me comenta? ♥

7 commentaires:

  1. ami me pasa tambien, cuanta mas gente sabe de lo que me pasa, mas me meto en ello, se creen que te puede ayudar, pero en realidad no, porque yo por lo menos si mis amigos saben de todo, y voy con ellos, me permito comer lo menos posible, sino pensaran "fracasada hasta para eso". no se, es como que tenemos que demostrar a mas gente cada vez que somos fuertes. joder que mal me explico ¬¬ xD

    un besazoooo,, no he oido nunca nada de lo del alpiste,, investigare por internet ahora jaja

    muuuáá ♥

    RépondreSupprimer
  2. no no se nada del alpiste pero ya lo investigo!! animo!!

    RépondreSupprimer
  3. Tranquila amiga (: Yo tambien me veo como un cerdito valiente, pero la estoy remando de una manera magica.

    RépondreSupprimer
  4. Hola, íntimo y leal blog, profundas, hondas entradas,si te gusta la comunión ente palabras misteriosas, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes lunero, besos con esmero..

    RépondreSupprimer
  5. Si la canción se llama Here we go again de alexz johnson y Locke McMaster , es muy linda.


    Y lindaaa, tu puedes, ya bajaras, ;)
    y alpiste le daba a mis aves, de verdad sirve? nunca probé pero si me comentaron que comen humanos.

    RépondreSupprimer
  6. Yo lo revelé hace unos días e un campamento. Paso algo increíble! Los chicos lloraron y me abrazaron, fue lo mejor del mundo.. Que es eso del alpiste? Nunca lo escuche nombrar.. Te agrego al msn y me contas de paso? Mil gracias! No dejes de ser vos misma por ser aceptada, un beso

    RépondreSupprimer