mercredi 23 mars 2011

What i should be

Me agrego al facebook♥ Jaja, estás son las cosas que me dan buen humor, y me siento menos pisoteada y fea... No sé que va a pasar, mis amigas me joden pero ya se verá. Si. Hoy una amiga me dijo que me paresco a Cassie de Skins, hahaha ni sabén lo que reí porque NADA que ver!
Por otro lado, hoy nada más hice la cena :) porque mis papás viajaron y eso. Por desgracia comí pizza, pero bueno, por lo menos las calorias son de pizza y pera nada mas, que hacia mucho que tenia ganas de comerrrr ._.
Las quiero tanto, gracias a todas♥
Intake:
Desayuno: NADA
Almuerzo: NADA
Merienda: NADA
Cena: Pizza (350) y una pera (40)
Total: 390

11 commentaires:

  1. Me alegro que te haya puesto de buen humor :D, te respondio el comentario?, me dejaste con la duda!
    Y no te apures por la pizza, lo bueno fue que la disfrutaste ;)
    Estamos platicando :)

    RépondreSupprimer
  2. Hannah Murray es TAN hermosa, pero TAN ♥ Ojalá me dijeran que me parezco a ella, ja!
    El intake está bien aunque haya sido pizza y encima a la noche (porque conviene comer más en el almuerzo que en la cena), pero bueno, son pocas kcal de todas formas.
    Un beso gigante, mucha fuerza ♥

    RépondreSupprimer
  3. Hannah♥ Skins no seria skins sin ella, es mi serie favorita y luego de 5 temporadas no ha aparecido ningun personaje como Cassie.
    No te preocupes es solo pizza, pasara :)

    un abrazo inmenso

    RépondreSupprimer
  4. Y si te dijeron eso es por algo :)
    y me pone contenta que estés de mejor humor!
    Date un respiro, be happy.

    RépondreSupprimer
  5. Unas calorias de una fucking pizza no te afectan en nada.
    Y oooh ojala me dijeran que me parezco a ella, es hermosa <3.
    Un beso enorme linda! me gusto tu intake (:

    RépondreSupprimer
  6. Es solo una pizza, un muy buen intake :)
    Besos ♥

    RépondreSupprimer
  7. que linda que es cassie!... ojala pase algo con el chico mucha suerte!!

    RépondreSupprimer
  8. Pizza... ñam ñam! No as comido nada en todo el día para darte el caprichito de la pizza no? Esta bien, porque asi te quitas el mono y no has ni llegado a las 500kcals!

    Muaaaa

    RépondreSupprimer
  9. Cassie es hermosa, me encanta, si te lo dijeron es por algo, de veras ;) Una pizza está muy bien.
    Termina bien la semana <3333

    RépondreSupprimer
  10. Cassie para mí es fea, que bueno que no te parezcas a ella!
    Besines, te felicito por las pocas calorías.

    RépondreSupprimer