dimanche 20 mars 2011

Geting up

Voy a cambiar mi usuario de blogger, porque es demasiado facil reconocerme por Libertad, desde ahora soy MDMA (éxtasis, cristal).
Anoche salí de fiesta con unas amigas, oh si. Me chupó un ovario todo, literalmente, tomé gin y fumé como loca, barquito cubano, me levanté un chico, me empecé a sentir mal, llegué tarde a mi casa, me levanté a las 4, y me comí todo. Pero bueno, la pasé bien ¿no?
Un amigo me invitó a probar LSD; y me está copando mucho la idea. Aunque me da miedo terminar muuuy mal a veces. En fin, tengo que seguir con un proyecto de la escuela que si no no termino más y mis compañeras van a matarme, las adoro a todas

Intake:
Desayuno: Dormí
Almuerzo: Dormí
Merienda: Factura (2oo), Rocklets (1oo) y un vaso de Sprite (8o?) y Café negro (o) {para la ansiedad haha}
Cena: Papas (8o) y Sopa light(35) y pan (7o)
Total: 525  ~ y atracón! si, si, continuo haciendola buena.

10 commentaires:

  1. Qué genial, cada vez que te leo relatás salidas re locas. Yo quisiera poder ser así, pero es que no tengo amigos que sean así, nunca me levanté un chico ni nada. Vivo en mi mundo, si no hablara pasaría por autista, porque ni siquiera contacto visual establezco.
    Me entristece que haya terminado mal la noche, pero bueno, siempre nos levantaremos de los tropiezos, porque no son caídas :)
    Un beso gigante, tu intake está genial. Fuerza

    RépondreSupprimer
  2. Terminó medio mal, pero estuvo bueno mientras lo disfrutaste no?, hay que mirar el lado positivo, beso que andes bien, por ahora ni pasaste las 500 así que tranqui. Beso

    RépondreSupprimer
  3. Aguante los fin de semana de descontrol! son buenos para el stress.

    RépondreSupprimer
  4. ou yeahh tu finde tubo muy buena piiiinta ajajja
    de ahora en adelante te llamaré señorita M. xD

    por cierto, si tomas LSD cuantameeeeeee, yo quierooo, pero tambien me da respeto.. de momento me quedaré con las setas jujuj

    RépondreSupprimer
  5. am yo solo eh fumado & bueno esed dia estaba taaan ebria & de golpe se me bajó la borrachera, pero después diosmio me dio un dolo de cabeza tremendo me duro todo el día hasta la nochesita que me fui de fiesta de nuevo, & aparte da muchisisisma hambre cama loca & en fin, fue divertidisimo & despues no tanto :)

    RépondreSupprimer
  6. Libertad linda, tannnto tiempo sin pasarme por aqui. Perdi tu blog, pero ahora mismo me pongo al dia.
    LSD, da un hambre tremenda. Es todo lo que sé.
    un beso enorme, espero que sigamos en contacto :)

    RépondreSupprimer
  7. LSD? Ves con cuidado... sus efectos con el estomago vacio no creo que sean los mejores...
    No te preucupes por el intake, no esta tan mal y lo importante es que disfrutarse de la noche, que es lo que importa!
    Bss guapaaaa:)

    RépondreSupprimer
  8. Se ve que te la pasas re bien! ;), y tu intake esta bien :)
    Respecto al lsd, a mi también me da miedo :/, no sé, igual tengo la curiosidad de consumirlo pero el miedo nadie me lo quita :/
    Sí lo consumes, después cuentas como te fue ;D
    Saludos!

    RépondreSupprimer
  9. Al menos disfrutaste la fiesta, no?
    Y no te recomiendo lo del LSD, puedes terminar adicta D:
    Besos ♥

    RépondreSupprimer
  10. Yo no tengo nada que decir :| fallo mucho más que cualquiera, y también pensé pero lo disfruto no? pero me engañé ni lo disfruté y estoy jodida :D

    RépondreSupprimer