lundi 14 mars 2011

Ultimamente mis entradas se tornan cada vez más tristes y mas odiosas. Y como que un poco me siento asi; mal, bajoneada, con odio por todas partes, pero si soy una persona de lo más alegre, a la que esas cosas no le importan. O si pero no lo suele demostrar, haha. Sepan que apesar de que me haya venido y hoy lloré como tres veces por razones bobas (enserio, muy bobas) sonrio y me rio siempre! (?)
Bueno, y sobre mi dia, mmm... empecé Inglés con un grupo nuevo y esa fue una de las razones por las que llore, las otras fueron que no sabía si iba a llegar a estudiar para First Certificate el año que viene y los animales que se morian en el mundo(esta es la única que no es bobisima). Y casi me largo a llorar porque a una amiga le descubrieron que fuma y no la dejan salir más, y por lo tanto yo también dejaría de fumar... Porque se que me está haciendo muy mal.
Por cierto, te leí Makky y me hizo acordar mucho a lo que yo aconsejaba a otras chicas, 5oo cal y mucho ejercicio ¡Por supuesto que no quiero terminar flacida! Es más, me aterra esa idea, pero mi fuerza de voluntad es semi-nula (por lo menos a veces se cerrar la boca, já); Gracias, je les aime!
Intake:
Desayuno: Dormir, de hecho me quedé dormida
Almuerzo: Guiso (2oo) y un pedacito de chocolate (6o)
Merienda: Café negro (o) y una galletita (5o)
Cena: Sopa light (35) y el otro pedacito de chocolate (6o)
Total: 405

Admito que a veces miro las fotos de Julia y digo "Oh por el Sol que es bellisima" pero otras la miro y realmente me preocupo u_u...

Edit~ Le cambié el nombre al blog, Cassie rulz(?) si, ya sé que es solo un personaje de una serie, pero la frase me identifica muchisimo u.u

10 commentaires:

  1. estas re sensible!
    es lo peor cuando lloras sin sentido alguno y no encontras un por que... :/
    espero que te sientas mejor linda!

    te quiero, un beso♥

    RépondreSupprimer
  2. Yo tampoco tengo fuerza de voluntad para hacer ejercicios D: pero ya empece danza, espero que eso ayude un poco.

    Días sensibles, no te preocupes, ya pasarán.

    RépondreSupprimer
  3. am tambien me pasa, que cada dia soy mas tristona y blah blah (sobretodo por el blogg,, luego en mi vida real, ni qunque quiera mostrarme como me siento se..), pero buneo, son epocas.. volveran las alegrías :)

    un besazooo, muakk

    RépondreSupprimer
  4. ni me recuerdes que tengo que hacer ejercicio :( , yo tambien me rio siempre y lloro por cosas muy muy muy bobas jajajajja es divertido en cierta parte no crees? :p

    RépondreSupprimer
  5. Me pasa lo mismo, toda mi vida fui y soy una piba que siempre "ríe y sonríe" pero no tanto falsamente, osea río enserio. Pero últimamente todo me esta tornando negativo ¬¬

    Yo quiero hacer ejercicio pero no puedoo, es como que me trabo o me olvido o algo. Soy muy baga y no lo puedo cambiar a eso ¬¬

    RépondreSupprimer
  6. Si, la dieta me re costo al pricipio, porque la empece como parte de un recovery.
    Es una dieta sana, no como nada fuera de la dieta (porque mi estomago se acostumbro y ahora no soporto casi nada :( ) y los dias que mas llegan son las 1000 cal. Pero bueno, son puros nutrientes :) Nada de grasa.
    Igual ya van 5 meses con dieta, asique estoy super acostumbrada.
    Me esta pasando lo mismo con estar sentimental, me paso la mayoria de la tarde llorando. Pero los dias son los dias, vas a ver como va a haber dias en los que van a ser puras sonrisas.
    Me pone super contenta ver lo que dijiste que vas a tomar en cuenta lo del ejercicio.
    Si queres te puedo pasar un par de videos sobre ejercicios, son para principiantes, y realmente ayuda dia a dia podes aumentar un poquititiitito y creeme que en dias se notan los cambios :)

    RépondreSupprimer
  7. Yo también lloro por la muerte de los animales en el mundo, es muy triste pensar en eso :(
    Aunque llorar por lo otro significa que estas de verdad sensible, ojala vuelvas a la normalidad :)
    Buen intake ;)
    Besos ♥

    RépondreSupprimer
  8. A mi tampoco me dan ganas de hacer ejercicios ._., encima que tuve vacaciones menos todavía.
    Como siempre muy lindo tu blog, un besito :)

    RépondreSupprimer
  9. Cada uno debe hacer de sus entradas lo que se le plazca. Está bárbaro que sean cosas felices las que contemos tanto como que sean tristes :) Hay que sentirse libre.. aunque sí a veces yo también pienso que quedo jodida cuando entrada tras entrada me quejo de todo y bla jaja.
    Tu intake está bárbaro. Y me agarraron ganas de tomar sopa knorr light de zapallo! Tengo un frío..
    Besos grandes nena ♥ Suerte.

    RépondreSupprimer
  10. Yo ultimamente estoy muy deprimida y no sé por qué.. Es horrible. Espero que le dejen salir pronto a tu amiga...
    Cassie esa adorable :) Me gusta el nuevo titutlo!
    Mucha suerte en todo, <333

    RépondreSupprimer