mercredi 16 mars 2011

Tarde para todos

Hi bitchees! Recién salgo del colegio, y en rato me voy a mis clases de inglés, que por suerte este curso esta un poco más atrasado que al que yo iba entonces como que tengo unos meses de relax(?). Igual ahora tengo que ponerme a repasar unas cosas y ver si me faltan algunos ejercicios. Estoy bien, capás un poco malhumorada por el tema de recien salgo de la escuela, y si bien mi intake de hoy va a ser medio alto porque no andube recistiendo las tentaciones que debería... Estube viendo con unas amigas de empezar pilates o una cosa así, también queria spinning pero no quiero que mis piernas se vean todas musculosas y anchas por los músculos(?) me entienden? Quizá siemplemente gym o algo que me tonifique un poco, pero empezar de apoco porque soy de las que se cansan rápido.
En fin, no me aguanto por lo hinchada que estoy; y cuando regrese de inglés las leo a todas!

Intake:
Desayuno: Café negro (o), una pera (6o), una galleta con queso (1oo)
Almuerzo: Ensalada (60)
Merienda: Cafe negro (o) y media factura (15o)
Cena: un sandwich de queso (2oo) una sopa light (35)
Total: 595

10 commentaires:

  1. bueno linda vas bien, yo me estoy empezando a hinchar, así que te estoy entendiendo ¬¬

    Beso!

    RépondreSupprimer
  2. Capaz que sea el pre-periodo, ese te hincha mal. Te recomiendo un circuito tipo caminadora, eliptica, bici o algo así, no te deja musculo C:

    un beso

    RépondreSupprimer
  3. Odio hincharme, cuando me hincho significa que me viene la menstruación, debe ser lo mismo para ti :/
    Besos ♥

    RépondreSupprimer
  4. igual bastante bien, ojala mi intake de hoy hubiera tenido esas calorias :s
    yo tambien en este momento estoy tan hinchada es horribleee
    besitos linda cuidate

    RépondreSupprimer
  5. mui lindo blog nena, y k bien k andes mas relax i respecto a los spining, no c t aran las piernas musculosas solo c t tonificaran d exo kon el gym c t pondran mas musculos io ago los dos gym i spining, y la vrdad es k m va mui bien, i mui buen intake. i kon el ejercicio t veras d maravilla

    animoo

    tkm nena.. besitoss

    RépondreSupprimer
  6. ahh tengo el mismo problemaa,, no quiero musculosssss!!! y todo lo que me gusta del gym como me pase puedo acabar horrible... pero bueno, con calma habrá que tomarselo xDD
    y mujerrr, tu intake genial,, 600kcal? perfecttt :)

    RépondreSupprimer
  7. por eso deje el spininng maldito :@!!

    RépondreSupprimer
  8. No te conviene ir a pilates hasta que te sientas totalmete segura con como te ves.
    Pilates no sirve para adelgazar, solo tonifica. (O eso dicen..) Y si todavia te sentis "gorda" y te pones a tonificar ahora de una.. no lo vas a adelgazar mas :/
    O algo asi me explico mi nutricionista.

    RépondreSupprimer
  9. dentro de todo 500 kals. no es mucho
    y comiste bien :)

    te quiero, un beso♥

    RépondreSupprimer
  10. Fua re bien, por lo menos haces ejercicio. Jajaja, no como la aplastada de me, un besito y cuidate :D.

    RépondreSupprimer