vendredi 18 mars 2011

Sleeping Hungry

Tengo sueño, mucho sueño. Y si, me quedo despierta como hasta las 4 sabiendo que al otro día tengo contra turno, y ensima me doy atracones con galletitas, queso, etc. Gorda asquerosa. Trago absolutamente todo, creo que ya me olvidé que las cosas tienen sabor. Estoy muy decepcionada de mi misma, y obviamente no mas flaca. Me voy a tener que pesar un día de estos, y no ansio mi decepción. No quiero una entrada muy larga, basicamente eso, y que cuando llegue del colegio espero estar más cansada que nunca para irme a dormir directamente y ni pasar por la cocina. Las quiero! Las leo esta noche más despierta y completo el intake ;)

Intake:
Desayuno: Café negro (o)
Almuerzo: Queso (2oo) y una pera (5o)
Merienda: Torta (3oo) Café negro {odienme, soy una vaca}
Cena:
Total:

11 commentaires:

  1. Lo que me suele suceder a mí es que tengo sueño pero no puedo dormir. El insomnio es la peor mierda.
    Mucha suerte y besos!

    RépondreSupprimer
  2. aah ami me pasa como a ti,, el dia muerta de sueño,, llega la noche y bueee,, madrigar mañana? vaa! pañanas era otro dia.. y al dia siguiente arrastras por la vida..
    dicen que la falta de sueño hace que te atraques, nusep...

    muuáá

    RépondreSupprimer
  3. mi papa me jode con: Que vas a desayunar? & con una hermosa sonrisa le contesto que NADA & se queda serio, en fin, suerte con lo de terminar full cansada para no comers :) a mi aun cansada me da por tragar U_U

    RépondreSupprimer
  4. Estoy igual que vos. Tuve una semana dependiente de comida. Fue un asco.
    En fin, llega el finde, y puedes comenzar a hacer las cosas como te gustan, y no perder el autocontrol (:
    Que andes barbaro linda, un beso grandisimo ♥

    RépondreSupprimer
  5. Que mal, yo estoy pasando por lo mismo, la ansiedad me mata D:
    Besos ♥

    RépondreSupprimer
  6. a veces sigo comiendo aunque tenga mucho asco, afortunadamente ya no, hae como dos semanas :) lacomida ya no sabe igual...

    RépondreSupprimer
  7. Es horrible saber que estás comiendo mucho y te tenes que pesar, es muy frustrante. D:
    Pero bueno, todo se arregla! que andes bien :)

    RépondreSupprimer
  8. Estoy igual. Mucha ansiedad+ mucho trabajo= atracones. Asco total.


    xoxo y te sigo.

    RépondreSupprimer
  9. Si te sirve de consuelo mis atracones son peores que los tuyos... mañana controla un poquito y saborea la comida que asi luego podras evitar los atracones donde solo enguyimos :(

    Animos y te sigo!

    RépondreSupprimer
  10. Estoy igual, no aguanto mas con el sueño:S lo peor es que me cambia el humor muchisimo, que le vamos a hacer..

    RépondreSupprimer
  11. yo durante la semana voy bien, pero los fin de semana no se que pasa que me destruyen y empiezo a traga de todo ¬¬ espero que andes mejor y descansa si?

    RépondreSupprimer