lundi 21 mars 2011

Me quemé la mano con café hirviendo, y tuve que ir a inglés, espero haber gastado calorías de tanto que me abanicaba la mano(?) Hoy me levante a las 7 para hacer un trabajo, estoy cansadísima, y solamente quiero terminar de ver un capitulo de Skins 3 (hace del verano que no puedo terminarla ja) ver si tengo algo de tarea y dormirrrrr mucho, y de paso averiguarme el horario de gimnasia que tengo mañana. 
No puedo dejar de pensar en el chico que me levante la otra noche :/ o sea como que no tengo fé de que me mande un msj a pesar de que tenga mi numero pero, como que si no me manda me voy a hacer la cabeza que es por mi gordura, por mas que el chico ni siquiera me enganche. Patética jaja. Estoy necesitada de amor (loser), mañana antes de ir a gimnasia me peso en una farmacia...
PD.: Odio hablar de chicos ._.
PD2.: Prometo contarles si lo del LSD se concreta ;)
Intake:
Desayuno: Café negro (O)
Almuerzo: Una pera (4O), dos ciruelas (3O) y un pedacito de tarta (7O)
Merienda: Café negro (O)
Cena: Un pedazo de omelette (1OO) y un pedazo de tarta (1OO), sandwich {te odio} (2OO)
Total: 54O

16 commentaires:

  1. Cómo debe doler quemarse con algo hirviendo! Yo sentí una vez una gotita y ya casi me muero.. Imaginate si me quemo posta. Me hiciste reír con lo de gastar calorías abanicando la mano, ja, ojalá.
    Skins es lo más. Qué bueno que compartamos ese gusto y el país, porque supongo que ambas somos de Argentina. Por como hablas me doy cuenta a la legua.
    Nena, agradecé que vos aunque sea te levantas chicos. Yo un carajo, tengo una personalidad ultra cerrada y aunque quiera no puedo hablar fluído con la gente, es horrible.
    Contanos qué tal el lsd cuando se concrete, ok? ;)
    Un beso gigante y fuerza, tu intake está bárbaro

    RépondreSupprimer
  2. Ojalá no le haya pasado nada a tu mano, y , por lo menos yo, ME CAGO EN EL AMOR :C
    Besos ♥

    RépondreSupprimer
  3. Yo me queme la mano, CON VAPOR HACIENDO MATE :|
    Que lindos intakes que tenes :B
    Espero que andes bien y suerte con la balanza, y nos contas que onda con lo del LSD :)

    Beso cuidate

    RépondreSupprimer
  4. Espero que tu mano esté bien, y que ese chico te mande algún mensaje o algo (:.
    Jajaja la mayoría necesitamos amor, asique tenés compañeras en esto (?).
    Un besito y cuidate (:

    RépondreSupprimer
  5. Espero que tu mano esté mejor, que eso sí debío de haber dolido :S
    No creo que seas una perdedora, todos necesitamos amor (?), pero yo que sé, en el amor soy un verdadero fiasco :(, así que no sabría decirte :/
    Por cierto, a mi no me gustó la 3a temporada de Skins me quedó con la 1a y 2a♥
    Y muy bien tu intake! :D
    Cuidate ;)









    Y amo el poema de Cortázar♥ que tienes (bueno el pedacito)

    RépondreSupprimer
  6. uia que feo lo de tu mano :/
    sisi es boom boom kid jaja
    aah que buena onda yo queria probar lsd :D

    RépondreSupprimer
  7. qué cosa del lsd?Decile pepa queda más lindo xD.
    Mal ahi lo de tu mano y si el pibe no te manda mensaje es porque... colgo.. no porque sos gorda.

    RépondreSupprimer
  8. Si el chico no te llama, peor para el! El se lo pierde! Y no te preucupes perque si ya estuvo contigo una noche es porque le gustaste y porque vio que estas estupenda!

    A mi la frase también me gusta mucho, ademas creo que realizar nuestro sueño sin el apoyo de las demas seria mucho más complicado! Asi que ya sabes, aqui para lo que necesites!

    Bss <3

    RépondreSupprimer
  9. ahh skinss! yo estoy a ver si acabo la 4ªtemorada de una vezz que me atasque y ahi sigooo ajajaj, que fantasticos que son, de verdad.. xD

    Ugghh ami tambien me pasa, te lias con un chico, y luego no se, como para saber que mereces la pena o yo que se... NECESITAS que se preocupe por ti, que no pasen.. Te entiendo porque soy/estoy igual,, solo que creo que poco a poco me voy enganchando a el.. pero cada vez que esta dos dias sin hacerme caso ya empiezo: soyu una gorda,, le aburrí... tal tal tal... Y sin embargo yo llamarle a el o algo?? NUNC, me da miedo que piense,, puta pesada, ya se enamoró de mi, está desesperada...
    en fin.. nosotras y las paranoyas,, yujjjjhu -.-

    RépondreSupprimer
  10. auch una quemada U_U, yo hace tiempo me queme con aceite en las piernas solo se me hizo una pequeña mancha café pero ya se me quitó, & si no te llama es porque am solo son cosas de una noche no? de eso se trata cundo sales te medio enganchas con un chico & jamas le vuelves a ver, a mi me parece divertido & bien es como touch & go :)

    RépondreSupprimer
  11. Cómo duelen las quemaduras, es horrible. Yo también tengo que terminar de ver skins, me he atascado -.- Bueno, suerte con el chico ese ^^
    <333

    RépondreSupprimer
  12. Yo probé ácido un par de veces. La verdad es que en MI experiencia personal, es que no es nada del otro mundo, la pase bien y me hacia la loca, pero siempre terminaba en algo "bleh, por 60 pesos me pongo en pedo" (pero la pepa no tiene calorías ni te dan TANTAS ganas de comer después).
    Ojo, tengo amigas a las que les ENCANTAN la pepa y es su droga favorita, a mi no me va ni me viene tanto.

    PD: Me encanta tu blog, please visita el mio (es nuevo y esta re pelado, pero bueh), me copié algo del tuyo, espero que no te moleste (?)

    RépondreSupprimer
  13. ¡Me encanto charlar contigo!
    Me la pase re bien n.n
    Nos estamos hablando n.n





    aaaaw y tu acento (L)

    RépondreSupprimer
  14. No te sientas mal por los chicos que encontrás cuando andas de joda (: y ojito con lo del LSD, ok? cuidate, te quiero ♥

    RépondreSupprimer
  15. No seas tonta, si no te llama es por que el se lo pierde ;) y así son los amores de una noche, impredecibles.
    Y perdón por mi ignorancia, que es LSD? D: ... espero que tengas un buen día, un beso :)

    RépondreSupprimer
  16. Espero que tu peso vaya bien. Lindo intake

    RépondreSupprimer