dimanche 13 mars 2011

Me cuesta caminar conmigo

La enfermedad (resfrío) me tiene mal. Hoy compré descongestionantes y té vic para ver si se me pasa, hablo todo gangoso y estornudo todo el tiempo, no me banco ni sola. Por otro lado me vino, o sea que estoy hinchada y horrible. Estos días me estoy odiando más de lo normal, cada vez me veo peor, no me puedo poner nada porque me queda feo, siento que nunca voy a tener el cuerpo que quiero y ni siquiera puedo imaginarme delgada. Lo único rescatable de esto es que el resfrío me saca absolutamente toda el hambre, y me deja re cansada asique duermo un montón.
Ayer no comí mucho pero calórico, hoy voy a intentar hacerlo mejor... Por cierto he estado muy paranoica con esto ultimamente. No sé por que haha. Me voy a dormir la siesta, porque me quede hasta las 7 anoche jugando lineage, después las leo, gracias por estar (:

Intake:
Desayuno: Un pedacito de factura (5o)
Almuerzo: Ensalada con aderezo (1oo) y un poco de ensalada de frutas (6o)
Merienda: Café negro (o)
Cena: Sopa light (35)
Total: 245

11 commentaires:

  1. espero que te recuperes pronto mujerr :)

    RépondreSupprimer
  2. Siempe me pasa lo mismo!!
    Odio la menstruación(pero se me quita TODO el hambre jiji) y lo del resfrio igual ... cansada y sin hambre.
    animo :)

    xoxo

    RépondreSupprimer
  3. Todas odiamos que nos baje, es odioso, en ese sentido envidio mucho a los pibes ¬¬, pero lo bueno es que pasa, así que. Ojala te recuperes beso!

    RépondreSupprimer
  4. yo quiero estar enferma para tener una excusa y solo beber sopa o decir que estoy mal del estomago :( ya nadie me cree.
    a veces me siento igual, que nunca podre ser delgada como otras chicas, no importa si peso 40 jamas podre mantenerlo asi, ni me conformare...

    aaah las facturas son mi perdicion! veo una y no puedo no comerla x_x

    RépondreSupprimer
  5. Maldita menstruación y su hinchamiento.
    Ánimos y un beso. =)

    RépondreSupprimer
  6. odio la menstruación, ojala se te pase rápido :)
    Buen intake *-*
    Besos ♥

    RépondreSupprimer
  7. Odio el resfrió y la menstruación, pero cuando no nos viene nos sentimos perdidas JAJA
    Todo pasa, así que tranqui.
    Que andes bien :)

    RépondreSupprimer
  8. recuperate, mañana sera otro día.

    RépondreSupprimer
  9. Yo tratando de enfermarme y no puedo..solo me me falta intentar comer un pedazo de gis:D segun te da fiebre..pero a ti no te gusta asi que espero te recuperes:)
    Lo de self-injury, ya son mas de 5 años que forma parte de mi vida, segun lo habia dejado hace meses pero volvio y me da miedo por que recorde lo bien que se siente. Ojala que con solo decirme que deje de hacerlo parara, pero pues no es asi. Cuidate ese resfriado..besos<3

    RépondreSupprimer
  10. Come más, las personas que tienen un indice menos de 500 calorias diarias pierden muchisimo peso, pero no grasa. Lo que hace tu metabolismo se vuelva muchisimo mas lento, y cuando comas algo mas pesado, engordes muchisimo y te cueste bajarlo, porque tu metabolismo esta lento, como te dije antes.
    Tene cuidado, porque comer poco trae esos problemas, cuando engordes te vas a querer matar.
    Ademas tenes que hacer ejercicio, la cosa no es "no comer". Porque aunque adelgaces vas a quedar flacida, y no creo que quieras eso.

    RépondreSupprimer