lundi 28 mars 2011

I'm a victim of this song

Es Lunes. Recomenzar. Como siempre, como cada Lunes que viene intentando salvarme de fines de semana devastadores. Con una amiga dijimos que no ibamos a tomar este mes, para ponernos las pilas y adelgazar como se debe (lo sé, no me alcanza un mes, pero bueno). Drogas acepto, gracias (?). Además cuando A vuelva tengo que estar más delgada, porque no quiero que me deje -si, ya me obsesioné-. Pero adivinen, los amigos dicen que le gusto y mis amigas dicen que él les dijo que yo le gustaba mucho safkgdhg(?) Emoción.  Igual vuelve en un tiempo indefinido D: (no estudia en mi ciudad, aunque tiene flia acá)
Tengo que comprar edulcorante.
Cuando llege del colegio les actualizo que comí y esas cositas.
En vez de thispo hoy les dejo un video de Pippiloti Rist que una idola y es videoartista, y el tema me fasiiiiiiiiiiiiina, y lo hizo ella, igual que todo(?)
Adieu (:

Intake:
Desayuno: Café (0)
Almuerzo: Tarta (200)
Merienda: -
Cena: Tarta (200) y fideos (100)
Total: 500

9 commentaires:

  1. Con un mes será suficiente ;), sin embargo ya eres hermosa, lo sabes!
    Verás que todo con A irá igual o mejor :D
    Me gustó la canción, te quiero!

    RépondreSupprimer
  2. Por qué todo se comienza un Lunes, por qué no un domingo, o un miércoles ? (?

    Si lo llevas bien al mes, sirve bastante y mucho eh. Pero hay que saber llevarlo, y no ser como yo ¬¬
    Que estes bien beso!

    RépondreSupprimer
  3. ha! mis fines de semana son devastadores, y mi lunes y mi martes tambien lo fueron... asi que yo, como dijo frenesi... empiezo de nvo el miercoles... nada de comida para mi!!!!
    Animo, y mucha suerte

    RépondreSupprimer
  4. Yo también voy a adelgazar por A, pero por mí A hahahaha. Un beso & suerte <3

    RépondreSupprimer
  5. Me gustó mucho la canción. Un beso y ánimo que lo vas a conseguir! =)

    RépondreSupprimer
  6. Suertecon el intake y con A. Todos los lunes son de auto-re-creación, empezemos con todas las pilas <3
    siempre me queda la duda, vos sos de cordoba, argentina?

    un besito

    RépondreSupprimer