samedi 5 mars 2011

Estoy cansada de ser la gorda fea cuando salgo... Absolutamente cansada. ¿No les pasa que se quedarían su casa todo el día contal de no salir a mostrarse ante el mundo solamente que para que vean que no hemos bajado ni un kilo, y lo que es peor, subimos varios? Si en algun momento logró mi meta (porque a estas alturas no creo que mi maravillosa fuerza de voluntad me acompañe) voy a salir a la calle solamente para mostrarle al mundo que SI, que pude. Y para que todos se llenen de preguntas de cómo pude, que no pienso responder.
Son 72 kilos, JA. Wonderful. Que presiocidad. 72 kilos de persona, quién querría cargar con todo eso. A veces me pregunto por qué la gente no me quiere, y la respuesta es de lo más obvia: porque no me quiero yo primero. Cuando pese 57 amenmé, amenmé mucho (?).
Por otro lado: almuerzo de mierda. Y tengo resaca. ¡Las amo a todas muchisimo! Gracias por aceptarme de regreso y perdonarme

Intake:
Desayuno: Dormir
Almuerzo: Papas al horno con pimientos (2oo?) y una ciruela (5o)
Merienda: 2 galletas de arroz (7o)
Cena: un sandwich de queso (2oo?)
Total: 52o

9 commentaires:

  1. uf te entiendo, a veces creo que es mejor conformarse con lo que ya he logrado, pero se que puedo aspirar a mas... supongo que solo se trata de concentrarse en las acciones y no en la meta o el tiempo, haz todo lo que puedas un dia a la vez y seguro podras.

    fuerza :D

    RépondreSupprimer
  2. Te ocmprendo tanto, hay dias que ese pensamiento me invade. Quiero encerrarme en mi pequeño cuarto y no obligar al mundo que observe lo gorda que estoy u.u
    Aun asi, debes salir y enfretnarte. Tu sabes que pronto lograras lo que quieres, asi que date el gusto de salir y decirles: yo voy a ser otra, y van a amarme (?
    Bueno, espero que te haya ayudado un poquitin, un beso grande ♥

    RépondreSupprimer
  3. Qué si te entiendo? Te super entiendo. Me pasa lo mismo. Nunca quiero salir porque me veo gorda. Es ponerme algo, mirarme al espejo y decir: Soy un asco. No quiero salir. No quiero. Me tengo asco.
    Es horrible, y después de eso viene el mal humor y una cara insoportable... Pero siempre es el mismo dilema... No me gusta que la gente me vea, que me miren. Si pesara menos, creo que me encantaría...
    Pero bueno, también me da ánimos de decir: Ponete las pilas, y hacé lo que tenés que hacer. Bajar esos kilos de más. Llegar a tu objetivo.
    Es cómo una contradicción...

    Nada, hay que seguir adelante, y mirarle el lado positivo. Mirarte y que eso te ayude a la hora de ir a comerte algún chocolate o algún dulce que está afuera de la "dieta".
    Un beso :)

    RépondreSupprimer
  4. Te entiendo, aveces tengo muchas ganas de salir, pero después me miro al espejo y se me van las ganas. Y prefiero quedarme en mi casa pensando en lo gorda que soy. Pero supongo que cuando llegue a mi meta voy a poder salir y "quererme" tal cual soy. Digamos que ese "quererme" me da mas fuerzas para seguir.

    Así que fuerzas, pensa en lo bien que te sentirías al salir y decir "esta soy yo, y así me gusta" y vas a ver como magicamente te salen todas las ganas de seguir. Beso!

    RépondreSupprimer
  5. Yo cargo con un kilo mas que vos jajaja, nada más que esta esparcido por partes, ya que tengo piernas largas y torso largo D: imaginate, suelo verme un poco delgada pero las apariencias engañan jajaja.
    Yo hoy me comí solo un bombon helado, osea, todas las calorias juntas D:

    RépondreSupprimer
  6. ese es uno de los motivos por los que no me gusta salir... me doy ascooo!

    un beso linda♥

    RépondreSupprimer
  7. geeeee, yo te quiero ahorita con tus 72 kilos y estallaré de felicidad con tus 52, a callar.

    A PONERLES EN CARA QUE LO HICIMOS !!! QUE PUDIMOS !!
    ✿ <3333

    RépondreSupprimer
  8. Te entiendo :/, a veces tengo unas ganas de salir, pero el hecho de que me miren (por gorda) o que siempre a donde vayas implica COMER, se me van las ganas :/
    Sin contar que mis amigas son hermosas y yo... :/
    Pero si, si nosotras no nos amamos, ¿quién lo hará? :/
    ¡Saludos!

    RépondreSupprimer