mercredi 9 mars 2011

Entrada rápida: me estoy yendo al colegio. Ultimamente mi vida no está teniendo cosas interesantes asi que no se van a perder de nada por una entra hiper chiquita como es esta, ha. Oh si, me resfrié y no paro de estornudar y llenar pañuelitos. Me arde la nariz.
Nada más decirles que las amo, y que pienso editar el intake y si me paso algo que valga la pena ser contando lo incluyo también. Espero que ustedes tengan un maravilloso día!

Intake:
Desayuno: Un té (o) y dos galletas de arroz con mermelada light(7o)
Almuerzo: Dos canelones (2oo) y ensalada (5o)
Merienda: Dos galletas de arroz con mermelada light(7o) y un café negro (o)
Cena: arroz (1oo) y una banana pequeña (1oo)
Total: 59o

9 commentaires:

  1. No comiste para nada mal! Yo creo que así está super bien (: Yo vivo resfriada, sufro de alergia, y te entiendo.

    RépondreSupprimer
  2. Gracias que bien que te gusten las entradas:)
    Si hubiera sido mejor una nutriologa pero es mas lento el progreso..malditas las personas que nos insultan!! La mayoria acaba asi por un estupido comentario sobre el aspecto. Espero vayas bien y cuidate por tu resfriado..tambien anda queriendome dar..pero ve el lado positivo: te quita el hambre;D

    RépondreSupprimer
  3. buenísimo intake!es bajo pero super saludable. Veo que vos tmb sos amante de las galletas de arroz con mermelada light (L)
    cuidate del resfriado! un beso

    RépondreSupprimer
  4. La semana pasada estuve re enferma,
    pase de un simple resfriado a una bronquitis ¬¬'
    Me parece que tenia las defensas medio bajas, toma alguna vitamina, aunque aveces te pueden hacer dar hambre :/

    cuidate, un beso♥

    RépondreSupprimer
  5. Te sigo!
    Muy buena dieta, seguí así :)

    RépondreSupprimer
  6. hola!! que mal lo del resfrio espero que mejores...
    yo quiero comprarme galletas de arroz, estan barbaras para sustituirlas, en vez del pan que tiene mas kcal.
    besiñosss

    RépondreSupprimer
  7. Me gusta como comes, porque es variado, consumes nutrientes,y, aun asi, consumes poquisimas calorias.
    Suerte :)

    RépondreSupprimer
  8. Buen intake :)
    Me gustó mucho tu blog, te sigo ;)
    Besos ♥

    RépondreSupprimer