vendredi 25 mars 2011

Como estos días estuve siendo una gorda horrible que se atracaba apenas veía un pedazo de pan, no me voy a hacer problema porque hoy haya pasado las 500 calorías; por más que sean puras calorías de pan y otras harinas malas... 
Hoy me fuí a comprar un jean y una remera para salir el Sábado, el jean me queda horrible y  el que me más me gustaba al maniquí le quedaba precioso pero en mi un ho-rror, ya entrarán es cuestión de dieta y fé(?). Mmm, anoche este chico (podríamos ponerle un nombre: A) vino a mi casa -entiendase: todo a escondidas de mi mamá para no crear situaciones extrañas y/o incomodas- y creo que estuvo bien, no paso nada y miramos capítulos viejos de Skins jaja. 
¿Les dije ya que las amo? Gracias por todo el apoyo
Intake:
Desayuno: Dormí
Almuerzo: Ensalada (20) y pan (300)
Merienda: Una galleta de arroz con mermelada light (35) y 2 biscochitos (200), Café negro (0)
Cena: Tarta (150)
Total: 705 {NO ESPEREN QUE NO DIGA QUE SOY UNA VAQUITA}

12 commentaires:

  1. "Es cuestión de dieta y fé (?)", jajajajajaja, no creo que sea de fe, pero sí de fuerza de voluntad (y mira que te lo dice la persona con menos fuerza de voluntad en el mundo u.u)
    Y A es el chico fb?, me dejas con la duda!
    Cuidate! :)

    RépondreSupprimer
  2. Odio esos malditos maniquies de las tiendas, me siento tan obesa mirándolos D:
    Besos ♥

    RépondreSupprimer
  3. tipico:
    ropa en maniquies: perfecta & te dan ganas de probartela
    ropa en ti: te dan ganas de llorar cuando te miras al espejo & ia te qeddas sin ganaas de comprar/:

    a escondidas con A, me gusta♥ (;

    hermoso blog, te sigo(:

    RépondreSupprimer
  4. aahh mujerrr, si tu eres una vaquita... yo que soy ajajaja
    ayer llevaba el dia perfecto (+ alcohol, pero que curiosamente adelgazo con ello), y cuando llegue a casa de fiesta..... me atraque, pero con mil tostadas, buff... horrible:S

    jajajajque guay con A. ahi de estrangis ajaj y viendo skinss,,,, mooola :)

    muuuuáá♥

    RépondreSupprimer
  5. si te sirve de consuelo... a mi me están obligando a a hacer las cuatro comidas :(
    SUERTE, ya verás que estará todo bien :)

    RépondreSupprimer
  6. Malditos maniquies y malditos carbohidratos, no deberian existir.

    xoxo, hermosa.

    RépondreSupprimer
  7. a mi me pasa lo mismo :| gralmente el maniquí tiene EL cuerpo, y una tiene...bueno, tiene las sobras(? del maniquí xD jajaja
    A veces hay probadores q tienen una luz q te hacen ver aún más gorda de lo usual! :s lo juro! u.u
    BESITOOOO :D

    RépondreSupprimer
  8. ver episodios de skins, justo lo que hago con mi B. adorado.

    la agencia de sanidad alimenticia (wtf nisiquiera sé si existe) debería clasificar el pan como toxico y sumamente nocivo para la salud.

    RépondreSupprimer
  9. No creo que sea por la sal... Intento poner lo minimo. Sera mas por la retencipn de liquidos de la menstruacion...,

    Animoooos <3

    RépondreSupprimer
  10. 700 calorias esta SUPER BIEN!
    no te preocupes, mañana va a ser un dia mejor, si?
    :)
    Y siempre pasa con los maniquies, y estos talles que estan haciendo..
    Imaginate lo que son, si el otro dia vi un maniqui al que no le cerraba el pantalon..
    :/
    Y no te preocupes, a mi la ropa tambien me queda horrible.

    RépondreSupprimer
  11. vaquita un carajo, esta re bien! especialmente porque te contuviste y no seguiste dandole al pan o a los bizcochos (son adictivos, adictivos hasta no poder)
    me encantan los maniquíes, sus (?) muslos JAMÁS se tocan.
    un beso

    RépondreSupprimer
  12. skiiiiiiiiiiins :D
    yo quiero un chico con quien mirar skins juntitos jajaj
    igual te digo, no sos la unica que anda medio descarriada jajaja
    un besitu

    RépondreSupprimer