lundi 7 mars 2011

Banana' skin

No hay demasiado para decir de hoy... Sino que muchisimas gracias por los comentarios anteriores, son las mejores!
Anoche vi Las Horas y se las re recomiendo, a mi me encantó. Aunque si están medias bajon no la recomiendo porque así estaba yo y se me caian las lagrimitas ahah.
Y nada: almuerzo y merienda de mierda (gorda gorda gorda) , espero que el resto del dia mejore. Ah, si: ya lo debieron haber visto, pero por las dudas se los dejo, es un video de Pink llamado Fuckin Perfect, a mi me encantó, veanlo si quieren acá (:
Que entrada más pobre, en fin:

Intake:
Desayuno: Dormí
Almuerzo: Fideos (3oo?)
Merienda: Galletas de arroz con mermelada light (7o), una ciruela (6o) y galletas(1oo)
Cena: Fideos again (15o) y una tarteleta de verdura (2oo)
Total: 88o ~ Gorrrda horrible, soy un asco: odienmé

10 commentaires:

  1. Vas a ver que si va a mejorar el día :) esa canción de Pink es LO MAS!♥ la amo. Cuidate mucho, besos♥

    RépondreSupprimer
  2. Tengo muchas ganas de ver peliculas, pero no tengo tiempo :(
    Yo en todo el dia estuve asi:
    Desayuno: dormi.
    Almuerzo: Dormi.
    merienda: Un yogurt ser.
    Me siento mejor al menos.

    RépondreSupprimer
  3. las horas gran película!
    (L)

    RépondreSupprimer
  4. fuckin perfect de pink es muuuy buena!! el video tambien es bueno!!

    xoxo!

    RépondreSupprimer
  5. fucking perfect! la amo escuchala cuando tesientas mal.. y como te vamos a odiar? si todas pasamos por lo mismo.. ANIMO y un beso que tus dias esten excelentesss
    pasa por mi blogg

    RépondreSupprimer
  6. Pelicula de llorar? me la apunto, adoro llorar con las peliculas, sera que me descargo ajajaj, ademas lei la sipnosis y tiene buena pinta

    un besazo :)

    RépondreSupprimer
  7. Las Horas se llama?
    la voy a buscar, tengo ganas de ver una buena peli :)

    te quiero linda, un beso♥

    RépondreSupprimer
  8. Esa canción me encanta <3
    Veras como mejoran tus días :)

    RépondreSupprimer
  9. Una ciruela 60? :| Busque en varios lugares y una ciruela mediana tiene 22, claro también depende del tamaño, pero no creo que llegue a 60.
    Voy a ver la película, el titulo me llama :)

    Suerte linda,

    RépondreSupprimer
  10. Me encanta el video de pink ♥ es realmente bueno, al igual que la letra

    RépondreSupprimer