mercredi 2 mars 2011

Again

No sé, no sé como explicarles toooodo lo que las extrañé! Disculpen por no leerlas todo este tiempo, me hicieron mucha falta, pero lo estaba (estoy) haciendo pésimo y no queria venir y hablar de lo gorda que estoy y lo mal que me siento. Subí, subí muchísimo: pero lo bajaré. aunque sea con unas 5oo/6oo calorias diarias. Estoy de regreso! Esta tarde cuando llegue del colegio las leo a todas y me pongo al día, lo prometo, capas me tomé 2 días, pero lo haré! haha. Un beso, las quiero y gracias

Intake:
Desayuno: Café negro (o) y galleta de arroz con mermelada light(5o)
Almuerzo: Risotto (15o)
Merienda:
Cena:
Total:

~ EDIT! porque todo fue bien hasta la merienda (:

8 commentaires:

  1. Aca siempre te estamos esperando (:
    Tranquila, seguro bajas rapido todo lo que hayas subido, asi que animos!
    Un beso grande, que andes bien ♥

    RépondreSupprimer
  2. Subidas y bajadas, empezar de cero... todo el tiempo pasa, da rabia pero bueno, la carne es débil dicen.
    Yo también ando arreglando los desastres que hago los fines de semana.

    Me alegra verte por aqui otra vez :D

    RépondreSupprimer
  3. Ayy como extrañe leerte. Y como bien dijo Emily: aca siempre te estamos esperando (:
    Espero que puedas bajar eso que subiste. Mucha suerte en el colegio. Besos, que estés bien♥

    RépondreSupprimer
  4. todas desaparecemos a veces jejej,,
    ya veras como bajas lo que subiste,, yo he tenido dos ultimos dias que bufff.... todo lo que comí no cabria escrito en un comentario ajajaj
    muuuaaa

    RépondreSupprimer
  5. A veces se necesita un descanzo de tanta computadora, pero siempre se vuelve, haha.
    Seguro lo vas a poder bajar rápido ♥
    un beso

    RépondreSupprimer
  6. Un descanso nunca viene mal, igual acá estamos. Si llegaste a subir, se empieza de nueve y se baja. Seguro que lo vas a poder hacer Ánimos linda.

    RépondreSupprimer
  7. Que bueno que la hayas pasado bien en tus vacaciones (: no te sientas mal por el subir, apenas empiezes con el estudio y eso te concentras mas en estar lejos de la heladera jajaja, por lo menos en mi caso!
    Yo tambien estuve bien el almuerzo y la merienda (no desayuné), pero ahora a la noche hubo una sesion de pizzas libres en un lugar al que fuimos con mi novio u.u

    RépondreSupprimer
  8. linda! te estamos esperando
    mucha suertee en tu peso, podras bajarlo :)
    Un abrazo!!

    RépondreSupprimer