mercredi 2 février 2011

Premios♥

Graciaaaaaaaaaas totales por los premios Camii y *Frenesi*:

Reglas
1.- Una vez sepas que estas premiado, en el siguiente post poner que tienes un premio.
2.- En el siguiente post publicarlo (en un post y/o en alguna columna), haciendo mencion al blog que le dio el premio. Los comentarios del anterior son los nominados.
3.- Pasarse por los blogs nominados para que sepan que fueron premiados.


7 cosas (no) curiosas sobre mi:
1- Soy vegetariana.
2- Leo desde que tengo uso de razón, y espero poder hacerlo hasta que ya no lo tenga.
3- Odio usar los mismos cubiertos, plato, vaso que otra persona, me da muchísimo asco.
4- Suelo ser bastante inconformista.
5- Soy la más fea de mis amigas.
6- Necesito un novio casi desesperadamente, porque la soledad me come.
7-
Tengo las cicatrices de los cortes que me hacia a los 13-14, y ahora me arrepiento.

No puedo nominar solo a algunos blogs, todas se los merecen, haganlo las que quieran♥

Intake:
Desayuno: Dormí
Almuerzo: 1 empanada (2oo)
Merienda: un durazno (5o) y cereal (1oo)
Cena: queso (2oo?)
Total: 55o

8 commentaires:

  1. Yo tenia unas cuantas cicatrices del año pasado, no se si las sigo teniendo porque están tapadas con cintitas que tengo en la muñeca y no se puede sacar :/

    Por ahora llevas un buen Intake, suerte con la cena :/

    Beso :)

    RépondreSupprimer
  2. Quiero ser vegetariana :( pero solo he sido ovolactovegetariana y creo que nada más quedaré ahí :(

    RépondreSupprimer
  3. Me encanto tu intake, espero que la cena sea igual de buena (:
    Besos♥

    RépondreSupprimer
  4. Me gusta tu blog :)
    Felicidades por tus premios y gracias por pasar por mi blg^^
    Un besito, te sigo.

    RépondreSupprimer
  5. yo tamvien soy vegetariana !!
    me encanta tu vlog prin espero que estes vien y me encanta tu intake :)

    RépondreSupprimer
  6. Gracias que linda:) tambien te sigo ahorita..
    yo igual odio usar los mismos vasos, platos, simplemente no puedo.
    Y me pasa tambien lo de los cortes, malditas cicatrices me recuerdan todos mis errores.
    Siempre ando escondiendomelas:(
    Como dejaste de hacerlo?

    RépondreSupprimer
  7. Que lindo tu blog ♥.
    Te sigo, y felicidades por el premio.
    Yo tampoco uso los mismos cubiertos, vasos platos, me da asco también.
    Un besito y cuidate ♥

    RépondreSupprimer