dimanche 6 février 2011


Hoy se supone que será un buen día. No sé, siemplemente espero que lo sea, quiero que lo sea. Continuo extrañando, soñando con mi ex (?), engordado, y sin ir a nadar porque me quedo encerrada por dormir (dah). Cambiaré eso, lo prometo! Tengo que activarme.
Espero que a ustedes les esté yendo superrecontramilarchimegagenial(?) y ahora las leo♥ gracias por todos los comentarios de ayer, me dieron muuucha buena onda!

Intake:
Desayuno: 3 galletitas de agua (55)
Almuerzo: {ensalada o pure}
Merienda: {1 durazno}
Cena: {caldo light}
Total:

16 commentaires:

  1. Ponte más activa y dejarás de extrañar :D
    Es lo terrible, cuando eres mujer te cuesta olvidar en cambio a un hombre se le pasa en unos micronanosegundos =/.

    que te vaya genial ;D

    RépondreSupprimer
  2. claro que podras cambiar eso^^
    ya veras que mañana sera un nuevo dia :) y tu vida empezara denuevo con mas sorpresas agradables! :)
    Unabrazo guapa (: animo!

    RépondreSupprimer
  3. Tu intake! no pasa creo que de las 100 cal ^^
    Como dice Mel activate te pondrás mejor :)

    RépondreSupprimer
  4. lo que pasa con los sueños, es , no es que lo sueñes pro que lo ames, sino por haberlo perdido, eso pasa, luego cuando recuperas lo perdido, ya no lo quieres a mi me ha pasado un monotonaaaaaaaal de veces, por eso todas mis relaciones las he terminado yo. bueno ve a nadar es lo mejor !!!!

    RépondreSupprimer
  5. A-N-I-M-A-T-E-! Y deja de pensar en tu ex, que sino ya seríamos dos ¬¬
    Jajaja un besito :)

    RépondreSupprimer
  6. Valeery, no dos, sino tres!
    Y no puedes engordar si comes eso, así que no te preocupes xD

    RépondreSupprimer
  7. aaestesiadascarlet. o tres, si no cuatro,jaja una cadena todas pasamos por cosas asi asi que animate puedes salir adelante y vueno si termiinaron por algo sera quizas no era tu complemento perfecto :)

    RépondreSupprimer
  8. Lo peor de la vida "LOS EX"
    Nadie vale tanto la pena como uno misma, a el pronto lo olvidaras o al menos dejaras de pensar tanto en el, pero tu siempre vas a estar para ti!!
    Date valor arréglate, haz ejercicio, por que estar dormida no te sirve de nada!

    BezukOz pequeña <3

    RépondreSupprimer
  9. A mi me funciona comer poco y dormir... no hago ejercicios ni nada.
    Mi "ex" (nunca fue mi novio) me atormenta, pero siento que mientras más triste es mejor para mi, puesto que como menos y lloro. Me siento lleno al sacar todo.
    Cuídate.
    PD: además estar feliz es aburrido, siempre lo mismo y ¿qué tal? cara de idiota, haha.

    RépondreSupprimer
  10. Son una tortura. Mi cosa rara (porque no s ebien que es mio) está rebotando en mi cabeza eternamente, creo que necesito gelatina en mi cabeza para atrapar ese nombre y que no rebote mas. Por suerte esto me distrae un poco.

    Animos linda :), besoo

    RépondreSupprimer
  11. hola prin! me gustó mucho tu blog, así q te sigo :)
    hombre, hombres, hombres! nuestro principal problema dsps de la comida -.- jajaj xD
    besito! :)

    RépondreSupprimer
  12. Animate, sal y despejate :) yo tambien sueño con mi ex ._. espero que con el tiempo lo olvide del todo .I.
    Muy bueno el intake :)
    Suerte y besos♥

    RépondreSupprimer
  13. Activate es lo mejor que puedes hacer (:.
    Tu intake tiene muy pocas calorías, re bien.
    Un besito linda y cuidate ♥

    RépondreSupprimer
  14. Envidio tu intake queridaaa ! jajaja. Yo como no puedo comer tan poco implemente que cada vez que tenga hambre ponerme a tomar hasta no entender nada y va bien te digo :) jajaaj re loca estaba. Espero que hayas tenido un buen dia, aah y me encanta la foto del principio xd te sigoo!

    RépondreSupprimer
  15. Estoy igual :( Me paso pensando en mi ex.. que feo, como lo quiero. Muy bueno tu intake, segui asi. Un beeso.

    RépondreSupprimer
  16. Gracias por pasar princesa =)!
    el tuyo esta muy lindo tambien!
    te sigo mucha fuerza y animo!!

    RépondreSupprimer