jeudi 3 février 2011

Amazing things

Extraño mi casa, mi edulcorante(?), mis gatos, mis salidas que no eran tantas, mi cama, mi mesa, mi horario, mi clima, TODO. Estás no son vacaciones, es aislarme de lo poco que podia considerar "agradable". Suele ser bastante positiva (también soy muy llorona), pero podría estar llorando: NO. Tengo que parar de ser tan quejosa.
Hoy quise ir a la playa con mi familia cuando me desperte de la siesta (no he tocado el mar todavía) pero no encontré la llave para abrir la puerta, entonces... me quedé. Iupi. La conexión a internet acá es re lenta, cada vez que entro a una pagina tarda mil en cargarse. Y odio mis intakes porque sigo pasandome de las 5oo.
Just smile!

Intake:
Desayuno: Dormí
Almuerzo: empanada (15o) y ensalada (5o)
Merienda: Café con azucar (5o)
Cena: tarta (2oo) y ensalada de frutas (3o)
Total: 58o

17 commentaires:

  1. bueno mujerr piensa que por lo menos tienes ordenador ajaja, podría serr peor ;)
    (ami me pasa cuando me voy de vacaciones no me dejan llevarmelo, es es un mono de ordenador el que tengooo jujuju)

    bueno,, disfruta un poquito de esas vacaciones :)
    te sigoo :)

    RépondreSupprimer
  2. Uf yo no se que hago si no tengo edulcorante, ya me acostumbre al sabor y si tomo algo con azucar debo ponerle como 5 cucharadas >.<
    Con los intakes no te preocupes! vas bien... ademas nadar quema muchisimas calorias, a mi me paso el año pasado que fui al mar y comia casi todos los dias cosas dulces, pero baje de peso igual porque estaba en movimiento.

    Trata de disfrutar un poco... y sino pensa que cada dia que pasa te acerca mas a tu casa jaja

    un besote y suerte!

    RépondreSupprimer
  3. Lo bueno es que si estás en la playa podes salir a caminar para quemar calorias (:
    Eso es lo unico triste de las vacaciones, que cuando te vas disfrutas y extrañas las cosas simples.

    RépondreSupprimer
  4. Venga yaa, no seas boba ! Por algo estás en la playa, disfrutalo. Al menos no es la patética rutina en la que yo estoy metida.
    Acuerdate de que al menos con 800 calorías se puede seguir bajando :( ... yo solamente trago lo que me gusta y cada cochinada tiene como 500 o co ceros va.

    ♥ abrazoo !

    RépondreSupprimer
  5. Just smile!
    Esa es la frase que inunda mis días, sonríe pase lo que pase.
    Venía a agradecerte el comentario que me dejaste en mi entrada, lo cierto es que cuando la escribí lo estaba pasando bastante mal y tú perdiste un poquito de tu tiempo en ayudarme. Gracias :)

    RépondreSupprimer
  6. esas empanadas como joden!! bueno que mal que te quedaste encerrada, ve a la playa igual ya no te enfadas :) tambien yo en las vacaciones me siento homesick, soy una amargada dicen, no puedo estar fuera mas de unasemana y a la vez quisiera vivir por todo el mundo. ciao besitos

    RépondreSupprimer
  7. Pero niñaaa, metete al mar y quema calorias. No enserio nadar gasta muchas calorías, ademas de que es refrescante (?
    Para estar en la costa es muy bueno Intake, no se porque en las vacaciones la gente tiende a comer, comer y comer.
    O también para gastar calorías podrías caminar por la playa o, no se en que parte estas, pero seguro debe haber alguna calle principal, camina por ahí.

    Besooo♥

    RépondreSupprimer
  8. ya quisiera comer al dia lo que comes, woww, empanadas, so delicious.
    Disfruta mejor tus vacaciones, tienes taaantas cosas que puedes hacer, hazlo ;)

    RépondreSupprimer
  9. Pues si ya estás ahí para que te pones así? Mejor sal a disfrutar las cosas que puedas encontrar el mar es demasiado inmenso como para no encontrar nada :)
    Ya regresarás a casa y tendrás todo lo que necesitas para vivir, tu intake para ser vacaciones es bastante bueno. Yo cuando me voy de vacaciones como poco y no anoto las calorias porque me frustro.
    Un abrazo gracias por pasar a mi blog ^^

    RépondreSupprimer
  10. Ojalá todos los días comiera 550 kcal. Y no te quedes ahí sal y haz cosas :)

    RépondreSupprimer
  11. me gusto mucho tu blog. Piensa que al menos estas cambiando de aire, nunca caen mal algunos dias de vacaciones.
    Detesto cuando mi internet pierde la conexión
    espero que sigamos en contacto, tienes un blog muy lindo :)
    besitos

    RépondreSupprimer
  12. quiero mi endulcorante tambien! jum!

    pero vamos, salgamos , botemos esta azucar y respiremos un poco mejor no? que andar quejandonos no ayuda en nada.

    Besines y mucha fuerza

    RépondreSupprimer
  13. totally, just SMILE
    (:
    edulcorante (L)

    RépondreSupprimer
  14. Hey ola:)
    de hecho las dos tuvimos un ed, todo fue por mi culpa.. u___u yo empece a vomitar y despues comer 200 kcal al dia y ella hizo lo mismo.
    Escribi nuestra historia, esta larga pero igual, te dejo el link por si te interesa C:
    http://stupid-ugly-fat-me.blogspot.com/2010/12/remembering-our-history.html

    No creo poder cumplir la promesa del todo.Y hoy no empece muy bien:/ Cuidate mucho<3

    RépondreSupprimer
  15. Trata de disfrutar de las vacaciones, mira que son cortas y queda un año larguisimo.
    Yo no se que haria sin mi edulcorante :| muero!
    pero igual tata de disfrutar :)

    te quiero, un beso♥

    RépondreSupprimer
  16. me gusta mucho tu blog!!
    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    RépondreSupprimer
  17. Yo extraño el verano y quiero vacaciones y
    palya :( Sal a disfrutar y deja Internet veras como todo es mejor ;)
    Un besito

    RépondreSupprimer