lundi 24 janvier 2011

Water in everywhere

Está haciendo un calor terrible hoy, lo que implica:
  • No salir
  • Jugar Lineage (ay! soy insoportable)
  • Tomar toneladas de agua
  • Transpirar todo liquido que ingrese a mi cuerpo
  • Y merendar con la flia u_u
Para evitar atracones me propuse un plan de 500 cal al día... De esta forma me puedo permitir algunas cosas y no desearlas hasta comermelas todas en 10 minutos. Espero que funcione. Estoy intentando dejar de fumar y fumo más que antes soy desepcionante. Espero que ustedes estén maravillosamente bien, gracias a t o d a s y prometo divertirme un poco en las vacaciones haha

Intake:
Desayuno: Dormir
Almuerzo: ensalada y un poquitito de arroz (1oo)
Merienda: galletitas (3oo) {ya sé, asqueroso}
Cena: Fideos (1oo)
Total: 5oo

7 commentaires:

  1. Tambien hacia lo mismo.
    Me proponia una cierta de calorias al dias, y comia lo que quisiera hasta llegar a estas jaja.. asi no me daban grandes atracones.
    Un beso! sigue asi.

    RépondreSupprimer
  2. Buena rutina... espero que te de los resultados que buscas. Me gustó tu blog! te sigo!

    RépondreSupprimer
  3. Mas calor no puede hacer viste ¬¬, es odioso, y me se me hace mas dificil para salir a correr pero bueno u.u

    Toda la suerte para vos :) Lingo blog te sigo.





    ~*~http://www.confesionesmias.blogspot.com~*~

    RépondreSupprimer
  4. espera espera un toque. Sos de Còrdoba Argentine?! omg yo tambièn, jamàs conocì a nadie de estos publos por acà. hahah
    Me parece muy genial tu idea, las 500 calorìas son magicas, no importa en que. Yo cuando lo seguì perdì mucho ♥

    un beso grande

    RépondreSupprimer
  5. Que buenos intakeeeeeees n.n
    un besito enorme.

    RépondreSupprimer
  6. Pues yo creo que esta genial y si pasas un poco por un día no pasa nada. Gracias por tu comentario, cuídate.

    RépondreSupprimer
  7. yo hago lo mismo, solo 500 al dia :)
    disfruta de las vacas, yo voy a tratar de hacer lo mismo...

    un beso♥

    RépondreSupprimer