vendredi 21 janvier 2011

Stay here!

Perdonen por estos días sin leerlas... Me prohibí volver a entrar a mi cuenta si no dejaba de atracarme. Fueron unos 4 días horribles, incontrolados. Por lo menos creo que cesaron un poco las sospechas. Estoy enojadísima conmigo, como si no estuviera gorda me descontrolo.
El 31 me voy de vacaciones a un lugar cuyo nombre no conozco o lo olvide (¿se nota mi emoción?) y no me puedo quedar. Seguramente me lleve la notebook y actualice allá, prometo no olvidarme de lo gorda que estoy. Lineage me sigue manteniendo adentro de mi casa, y estoy intentando dejar de fumar (jamás pensé que me resultaría tan difícil). Y basicamente eso conmigo, ¿qué con ustedes? Ahora las leo, gracias por estar!

Intake:

Desayuno: Dormí
Almuerzo: Chauchas (2o) y ensalada de papas con huevo (1oo)
Merienda: Café negro (o) y manzana (64)
Cena: Caldo (5o)

Total: 234

9 commentaires:

  1. Los atracones son de lo peeeeor. Yo pude dejar de fumar (un tiempo) pero ahora volví. Es difícil de dejar...

    RépondreSupprimer
  2. uyy que bajon cuando te llevan "obligada" de vacaciones... me pasa siempre ¬¬
    un beso :]

    RépondreSupprimer
  3. Y es que lo mas dificil es controlar los atracones. Es mas, acabo de pasar por uno, y es la sensacion mas fea que puede haber.
    Suerte en tus vacaciones, un beso grande ♥

    RépondreSupprimer
  4. Lamento lo de los atracones, pero lo unico bueno que tienen es que en algún momento salís y te sentís TAN bien. Cómo si fueses capaz de hacer cualquier cosa.
    Yo ahora estoy en vacaciones, arrastrada por mis padres y lo único que puedo decir es que aproveches tu notebook y el tiempo que te queda en la comidad de tu casa para hacer dieta. Vacaciones is death.

    Un beso

    RépondreSupprimer
  5. Los atracones u_u lo peor que puede existir, hoy fue un día de HORROR!puras tentaciones por todos lados (luego publicare en mi blog). Gracias por pasarte a mi blog y por seguirme, también te sigo a ti. Y por ultimo: te agregue al msn, espero que me aceptes así podremos hablar (:
    Besos linda, mucha fuerza.

    RépondreSupprimer
  6. Intenta sobrevivir, por favor.

    Mata a esos atracacones de puta madre luego si?

    Besines y mucha fuerza

    RépondreSupprimer
  7. me carga cuando me llevan obligas a partes donde no quiero ir, que mas asqueroso!, pero animo no mas... intenta hacerlo bien :) o smplemente hazlo, no queda otra.
    Un gran abrazo y muchisima suerte!
    Podras bajar todo lo que subiste con esos atracones, ya veras :)

    RépondreSupprimer
  8. Intenta pasarlo bien en las vacaciones y ignorar el jodido peso, yo hace poco deje de fumar y la verdad es que me costo bastante me pasaba el día comiendo caramelitos sin azúcar y eso me ayudo un poco.

    Un besito :)

    RépondreSupprimer
  9. DISFRUTALA! Y lo digo enserio, te estaré vigilando :)
    Un beso.

    RépondreSupprimer