samedi 29 janvier 2011

Nice clavicles. Quiero un par así. Pero asi como estoy... no las voy a tener jamás de los jamases! Días de pérdidas de control y hoy que tengo un buen día, que el dios de todo lo bueno me sonrie... A la gente se le ocurre que tengo que comer la comida más calórica justo HOY. Gracias, no, muchísimas gracias. Juro que voy a intentar cuidarme y no comer de más... Pero... ¿A quién se le ocurre comer pizza al mediodía y acompañarla con helado? Claro, a mi familia.
Otros temas más felices (o simplemente otros temas):
  • Empecé a leer Orlando, de Virginia Wolf, hace mas o menos 3 días, ¡me encanta! Hacia mucho que quería leerlo.
  • Compré Los cantos de Maldoror, que me lo recomendó un amigo... Es medio morboso pero me gustan esas cosas.
  • Compré la ELLE (quería Vogue pero no la encontré), miles de años que no la compraba, ensima es la de Enero (lol hahaha), si no la compraron y quieren a hay una nota sobre algunas actividades que se pueden hacer y queman calorías, si les interesa se las paso.
  • Me estoy empezando a interesar por la cocina...
La próxima vez que actualice posiblemente esté en Punta del Este en medio de mujeres demasiado hermosas y yo pareceré una ballenita que perdió el rumbo. ¡Las quiero!

Intake:

Desayuno: Agua (o)
Almuerzo: Pizza (2oo?) y un poquito de helado (175)
Merienda: Café negro (o)
Cena: Tarta (2oo)

Total: 575



11 commentaires:

  1. Fabuloso intake considerando la pizza y el helado en los alrededores (oh, helado!)
    Woolf es la maestra, hace poco termine "Las Olas" y quede prendida con la forma en la que escribe, ahora estoy con sus cuentos de Londres y oh, se me cae la baba *.*

    Espero que estés bien, un beso enorme

    RépondreSupprimer
  2. Gracias por tu comentario, sí, debo salir a... muchas cosas, reencontrarme porque ando perdida.
    Sabes? Con el comentario de Malena sobre el libro me pasó por la cabeza que siempre la gente piensa que sólo nos interesamos por el tema de la comida pero en realidad hay demasiadas chicas por acá muy inteligentes y cultas, sólo una observación, já.

    RépondreSupprimer
  3. Peor es que te hagan comer pizza en la cena, luego no puedo dormir, siento como si tuviera una piedra en el estomago x.x
    Tus intakes siempre son buenisimos! cuando paso por aqui muero de envidia jaja
    Yo estoy leyendo Rayuela de Cortazar, me encanta coo escribe y es un delito que aun no haya leido el libro

    Te mando un besote!

    RépondreSupprimer
  4. Yo leo 11 minutos de Paulo Coelho :B Es verdad piensan que nada mas no preocupamos por las calorías y que lo único que leemos son la información nutricional de las comidas ¬¬

    No esta nada mal tu Intake con la pizza y el helado. Pero siempre esta esa tipica comida de fin de semana.

    Beso y suerte :)

    RépondreSupprimer
  5. Virginia Wolf, de hecho es de las grandes. Yo empece a leer La condesa Sangrienta de Alejandra Pizarnik me ha gsutado demasiado. Y por lo de la comida, pues si, es odioso cuando te obligan a comer, pero tranqui xq lo puedes mejorar en los dias siguientes, cn un buen regimen y ejercicios. Cdt

    RépondreSupprimer
  6. Yo estoy leyendo un libro llamado "Santa anorexia: la noche oscura del cuerpo". Es un poco extraño ya que se centra sobre todo en el psicoanálisis pero como yo soy soy también un poco extraña, me va como anillo al dedo jaja
    Un beso enorme!
    P.D: VOGUE RULES! xd

    RépondreSupprimer
  7. Pizza al mediodia?
    que te parece hamburguesa al mediodia(? si, te gane u.u'

    un beso♥

    RépondreSupprimer
  8. Jaja... suerte con tus dietas! :D me gustó tu blog! te sigo!

    RépondreSupprimer
  9. te nomine a un premio linda
    un beso♥

    RépondreSupprimer
  10. Me paso otra vez :) tenes un premio en mi blog

    RépondreSupprimer
  11. ¿Punta del este?, ¿uruguay?
    ¡¡Te envidio!!, tengo un trauma severo con Uruguay u.u, y lo peor es que yo estoy taaaaaaaaaaaaaan lejos :'(
    Me he pasado leyendo tu blog, eres bien interesante ;D
    ¡Saludos!

    RépondreSupprimer