mercredi 12 janvier 2011

Mamá

-¿Te dejó algunas medialunas para que meriendes?
-No, total no voy a estar en toda la tarde má.
-Estás muy flaca. No hagas boludeces.
-Jajaja. Má, no estoy flaca, y total voy a comer algo en lo de Sofi.

Mi mamá vuelve a sospechar, yo ya había pasado por periodos en los que dejaba de comer o comía muy poco y ella me descubrió (tooorpe yo). Estoy preocupada, no quiero que empiece a molestarme de nuevo, quiero llegar a los 57 (por lo menos) y disfrutarlos. Hoy comí como un chanchito para ella.
Estoy escribiendo en medio de un bullicio insoportable. Quiero que se vayan ¿Para que tenemos campo con pileta si no van? Minutos de tranquilidad es lo unico que pido.


4 commentaires:

  1. Si, te entiendo y no sabes cuanto. Mi mama tambien me descubrio hace un par de años, asi que nunca se olvida. Cualquier pequeño indicio de no comer, ya es una alarma para ella.
    Es bastante complicado, pero en fin, nosotras podemos. Un beso graaaaaaaaaandisimo!

    RépondreSupprimer
  2. Cuídate de esos detalles.
    Vos seguile la corriente aunque cueste.
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  3. Gracias por ese lindo comentario :)
    Ah madres... se dan cuenta de todo aunque se hagan las estupidas, cuando les conviene claro

    Te mando un beso!

    RépondreSupprimer
  4. que embole, mi vieja todavia no me descubrio pero re sospecha u.u
    me encanta tu blog, te sigo
    un beso

    RépondreSupprimer