jeudi 27 janvier 2011

A grey day

Tan simple como esto: Atracón. Simpre cayendo. Me doy asco, doy asco, repelo a la gente. Y tampoco me interesa asercarla a mi. Tomorrow is a new day. Y voy a vivir otra vida. Me levanto temprano y salgo a correr (si no llueve, porque amo la lluvia pero está cagando mis planes ultimamente), practico cello que lo tengo hiper abandonado y estudio francés... Ahora: pésimo humor. Más tarde les comento sus blogs, gracias por estar siempre. ¡Son importantísimas!

8 commentaires:

  1. fucking atracones u.u
    aprovecha para salir a correr mañana temprano, no hay nada mejor que sentir la brisa en tu pelo cuando corres por la mañana(? boee jaja

    un beso linda

    RépondreSupprimer
  2. Odio los atracones!! Bueno, siempre nos queda la esperanza del sgte dia...
    Vas a ver q mañana todo sale mejor. Y sobre el cello, te felicito, es un instrumento bastante dificil de tocar, y me encanta, xo no c tocar xq aca no hay muchos lugares donde enseñen eso U.U

    Exitos. Besos

    RépondreSupprimer
  3. Tomorrow is a new day. Y si caes de nuevo, lo vuelves a repetir. Tomorrow is a new day. Y así sucesivamente porque en esto consiste la vida: En caer pero para levantarse con más ánimos. Y si te faltan ánimos, cuentas con los míos ;)
    Un besito linda, gracias por pasarte por mi blog, te sigo :D

    RépondreSupprimer
  4. Arriba el animo. Mañana sera mejor.
    Un beso.
    LSD

    RépondreSupprimer
  5. ¿Has pensado cuantos atracones haz tenido en tu vida? Han sido mucho como para cabrearte por uno... mañana será un nuevo día..
    cuídate

    RépondreSupprimer
  6. Antes tenia todos los atracones posibles, y así estoy ¬¬ por suerte aprendí a controlarme y tengo mis técnicas secretas (? No te tires abajo que todo se puede, distráete con algo que no sea tele porque da más ganas de comer.

    Es re lindo correr a la mañana, la cagada es el sueño, llega un día que te dan ganas de tirarte al piso y quedarte ahí toda la ida :)

    El coso este me saco el cosito para seguir, y lo quiero volver a poner y no se puede¬¬ Pero si as arriba de todo en la barra dice Seguir :)

    Que tenga un nuevo buen día, mucha suerteee

    RépondreSupprimer
  7. odio los atracones! estuve a punto de hoy, pero preferi llorar. Un abrazooooooooooo! animo

    RépondreSupprimer
  8. PUTA COMIDA. Mañana sera otro día preciosa. UN BESO ENORMEE!

    RépondreSupprimer