vendredi 14 janvier 2011

Changes

Cambié tooodo el blog, de nuevo. Siempre me canso y tengo que cambiar. Soy así con todo (que personalidad de mierda, nunca me dura nada). Basicamente, estos días fueron asquerosos, mi mamá me engorda como para cocinarme... Estoy segura de que subí algo.
Al finalizar Enero me peso y si es posible también me mido, y les cuento. De momento, debo estar en los 68-69 (vaca gorda con todas las letras) y midiendo 1,74. Pero que más da, estoy feliz porque mis padres se van al campo y se quedan a cenar ahí! Unos amigos me invitaron a comer a su casa, entonces: Genial, la escusa perfecta. Le digo a mi mamá que como con ellos y a ellos que tube que comer en mi casa (que truco más viejo, pero efectivo) y todos contentos. Me voy a hacer un té y me paso por sus blogs, gracias a todas
Intake:
Desayuno: Dormí
Almuerzo: Ensalada de tomates (4o) y un trocito de pizza (5o)
Merienda: Café negro (o) y una factura (15o) {pedazitos al azar en realidad, mamá miraba}
Cena: Caldos (5o)
Total: 29o

7 commentaires:

  1. Para tu estatura, 68 kg no es mucho. Yo llegué a pesar eso y mido 10 cm menos (estoy entre 1.62 y 1.64, no sé muy bien), así que quédate tranquila linda.
    Seguro a fines de enero lograrás un buen resultado, ya que por lo que veo el intake está bárbaro.
    Mucha suerte con tus amigos, y la táctica está genial, suele servir.
    Besotes!

    RépondreSupprimer
  2. jajajaja cuidado que en verdad termines frita.
    Yo he decidido engordar a mi tribu preparandoles deliciosos postres y soportando satisfactoriamente todo el olor, y esta funcionando, además de que me quieren más JA!

    <33333333
    que estes bien :)

    RépondreSupprimer
  3. Ahh mira andamos con el IMC parecido, que envidia sos super alta u.u
    Ah si, el truco de "ya comi" cuantas veces me ha salvado, ahora no me lo creen

    Suerte! y besos :D

    RépondreSupprimer
  4. medis 1,74! yo igual :)
    mi vieja tambien creo que quiere engordarme pero nose, aveces siento de que estoy re perseguida por todos xd

    un beso

    RépondreSupprimer
  5. ¡Cuánta altura! Me siento un pigmeo con 10 centímetros menos... :s Gracias por pasar a saludarme. Besos y fuerza, parece que vas bien =)

    RépondreSupprimer
  6. yo mido 1.68 y peso 52, y aunque lo tuyo no sea tanto, dont worry hay tiempo nena ademas tienes suerte de que te crean y debes aprovecharlo porque cuando rodees los 62 por ahi te comenzaran a vigilar como locos
    te deseo mucha suerte linda y pas apor mi blogspot asi empezamos a compartir tips
    bss!!

    RépondreSupprimer