dimanche 16 janvier 2011

Anoche salí. Tomé. Nisiquiera entre al boliche. Estaba destruida. Vodka con hielo, vodka con cerveza, destornillador (vodka con naranja). Me divertí de todas maneras, la pasé genial. Me pasé de las 1ooocal con todo lo que tomé, pero ya lo sabía y no quería que me importara. Aunque lo pensé varias veces durante la noche. Reí como nunca, pero me acoste y creía que moría.
Hoy desperté super pesada, estuve un rato en la compu y volví a dormir. Me desperté a las 2o.3o, y sigo destruida. Miré una película, dos en realidad: Before Sunset (la ví mil veces y la sigo amando) y Sherry baby. Geniales ambas, me encanta isat. Comí fideos, no iba a hacer pero mi mamá me miró medio preocupada y accedí, igual fueron poquitos. ¡Que viva el positivismo! Estoy bien.
¡Espero que ustedes la hayan pasado super este Sábado! Ya mismo empiezo a leerlas, muchas gracias por la buena onda (:

Intake:
Desayuno: Dormí
Almuerzo: Ensalada de zanahoria y remolacha (5o) y un vaso de fanta (8o)
Merienda: Tres galletitas (6o) y Café negro (o)
Cena: Fideos (1oo)
Total: 29o

Por cierto, me hice un mail para poder hablarles:notfree@hotmail.com.ar, agregenme si quieren, lo más posible es que siempre esté conectada haha.

7 commentaires:

  1. alta noche!
    que bueno que la pasaste bien, hace falta tomar de vez en cuando sin pesar cuantas calorias son, o no?

    un beso

    RépondreSupprimer
  2. Lo bueno es que la pasaste bien y pareces contenta. El alcohol sin haber comido nada no sé si es muy engordante, pero yo por ejemplo ayer tomé dos copas de vino y me mareé y me dormí. Debió ser por comer poco.
    Mucha suerte! Besos.

    RépondreSupprimer
  3. Pareces muy positiva! que bueno :D
    jaja mucho vodka, a mi me encanta el tekila xD
    Al menos vas bien con esas calorias, yo soy un desastre pero bueno...
    Voy a buscar esas peliculas! no las he visto y me encanta ver cosas nuevas

    te mando un besote!

    RépondreSupprimer
  4. me dieron ganas de salir ya jajaja, muy buena entrada, amo el vodka jojoj :B
    un besote, amé tu blog, te sigo :D

    RépondreSupprimer
  5. Gracias por su comentario en mi blog señora.

    Besines y mucha fuerza.

    RépondreSupprimer
  6. ohhh que envidia, hace dias que quiero slair asi de party y beber y dormir mucho luego ajajajaa...

    Que genial que te divertiste, es lo importante, vivir la vida y no dejar que la vida nos viva a nosotras!

    RépondreSupprimer
  7. AAAAAAmo el vodka. Siempre lo amaré.
    Un besito :)

    RépondreSupprimer