vendredi 17 décembre 2010

Tomatoes soup

Hoy rindo el oral de inglés y finalmente me despido del estudio hasta Marzo por lo menos, que empezaría nuevamente mi año escolar.
Mi violoncello tenía 2 cuerdas cortadas, pero que mi papá (gracias totales♥) me las había logrado arreglar. Anoche se volvió a cortar la cuerda de La (muy fina y ya estaba cortada) y no la podía arreglar... Conclusión: Estoy tocando con una cuerda de guitarra (mi papá es guitarrista) hasta que compre un encordado nuevo. Que horror, lo sé.
Intake:

Desayuno: Café negro (o), 3 galletitas de agua (6o) y un durazno pequeñito (30?)
Almuerzo: Hamburquesa de soja (1oo) y ensaladas (8o?)
Merienda: 2 pedazos de sandia (47), 1 pedazo de melón grande (80), galletitas (200) y un sandwich de queso (250)
Cena: {Hacerme la dormida para no tener que comer}

Total: 847 ¿Se puede ser más gorda insaciable?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire