jeudi 30 décembre 2010

Casi terminado


No quiero prometerme cosas imposibles para el año que sigue a este. Ademas, posiblemente mañana también actualize aunque sea para poner mi intake. El 2o1o fue un año lindo y feo, pero no fué distinto a otros años, no tengo esperanzas de que el 2o11 lo sea (cuanta buena onda que tengo para empezar el año, si) en todo caso, Destino sorprendeme!
Muchas gracias a Ariana y LSD que comentaron mi entrada ayer, enserio♥

Intake:

Desayuno: Dormí
Almuerzo: Ensalada (4o) y un poquitito de lentejas (25o) las odio lentejas (?)
Merienda: {Café negro (o)}
Cena: {Hamburguesa de soja (1oo) y ensalada (4o)}

Total: 49o
Que bien, que bien. Me encanta como tiro todo a la mierda, la cagé de nuevo, tuve un atracón, OH DIOS! ME DETESTO! NADA DE FUERZA TENGO!

3 commentaires:

  1. Y vuelvo a aparecer por acá.
    Che el 2011 tiene que ser un buen año. por lo menos emocionate un poquito ;) Tu Intake esta genial. Café negro (L) mi obsesión.. Bueno una de mis tantas obsesiones. Jajaja.
    Éxitos para el 2011 eh
    un beso.
    LSD

    RépondreSupprimer
  2. no dudo que este año que se viene a ser muy provechosoo cuodate y besoos

    RépondreSupprimer
  3. Animate! Seguramente el 2011 te espera con muchas sorpresas (:
    Me gusto tu blog, te sigo. Un beso grande linda ♥

    RépondreSupprimer