samedi 18 décembre 2010

Bones Machine

Mi capacidad de engaño se limita a 0. Cuanta inutilidad, es que tampoco me gusta preocupar a la gente o hacerlas sentir mal y con culpa. No me gusta hacerles lo que les hago a mis padres; por eso mientras menos mienta mejor. No puedo esperar a ayunar sin problemas, a comer cuando mi estomago realmente me lo pida. Pero me cuesta lastimar a las personas, no me siento bien con eso.
Hoy comí. Si, como siempre. Pero muchísimo. Espero poder cumplir mi Intake de hoy, tengo que estar menos gorda (ya no digo flaca, es imposible que lo esté en menos de una semana) para Navidad. Hoy me peso. Y otra cosa, me llegó el vestido♥

Intake:

Desayuno: Dormí
Almuerzo: Una tarteleta y media de espinaca (3oo?)
Merienda: Cafe negro en cantidades abismales(o) y algunas galletitas (15o)
Cena: Manzana (7o) y mitad de un sandwich de miga pequeño (75)

Total: 595

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire