mercredi 29 décembre 2010

Another new day here


1) Me apunte en la carrera de Elizana (link directo a la entrada de la carrera)
2) A partir de ahora dejaré de estar tan timidamente escondida en mi blog, o sea: voy a empezar a comentar en aquellos blogs que leo, más que nada, porque ya que los leo intentaré dejar mi granito de arena y darles animos a las demás (:
3) No puedo pesarme, simplemente no puedo. La grasa se me sale por cada uno de los poros de mi cuerpo y no estoy haciendo nada en contra de eso. QUE DESASTRE.
4) Necesito urgentemente un poco de amor

Intake:

Desayuno: Café negro (o) y una medialuna (15o)
Almuerzo: {Hamburguesa de soja (1oo) y ensalada (1oo)}
Merienda: Tragitos de cerveza (4o)
Cena: {Hamburguesa de soja (1oo)}
Total: 49o

2 commentaires:

  1. El fondo de tu blog me cooomeee. Yo no puedo pesarme porque no tengo balanza (que looser, lo sé) pero solo intento comer casi nada porque al menos así sé que estoy bajando de peso. Igual a ver que sale D:

    Tu intake esta muy rico y yo tambien ya te sigo para darte montones de granitos de arena.

    <3

    RépondreSupprimer
  2. Hola. Nunca nunca nunca vi tu blog. Esta muy lindo *.*
    Estaré pasándome siempre. Te sigo ;)
    Y que suerte que hayas aparecido por aquí .
    Yo tengo una balanza, pero no funciona. Jaja
    Un abrazo.
    LSD.

    RépondreSupprimer