jeudi 17 décembre 2009

No fun

Voy a terminar el día con manzanas. Mañana es manzanas y solo manzanas, y ese es mi plan para bajar un poco para el Sábado.
Anoche en medio de mi imsobnio, comenze a pensar: No quiero volver a enfermarme. No quiero que Ana me domine, en realidad tampoco quiero ser anorexica, solo quiero bajar.
Quiero controlarme y cuando llegue a los 59 kilos que me pongo de límite actualmente (aunque unos 55 me encantarian), ya que mido 1.73, parar, pero parar en serio. Pero, al contrario de lo que dije en el primer párrafo, quiero ese peso a cualquier costo. ¿Quien me va a ayudar a mantenerme consiente? ¿Cómo voy a concientizar mis acciones, si ya sé perfectamente que esta enfermedad es progresiva, y avenza sin darme cuenta? Y si lo sabre, la anorexia NO se cura del todo.

3 commentaires:

  1. Me encanta que tengas tanta fuerza para poder comer sólo manzanas durante todo el día. Yo ultimamente vengo muy mal.. me estoy pensando dejar de estar un poco en la computadora y dormir más (traducción: no acostarme a las cinco a.m.) así hago otras cosas y me olvido de la comida (porque a la noche me doy atracones y lo peor es que no sé vomitar, o sea que la comida y las calorías quedan, quemándome el cerebro).
    A mí me molestan las que dicen que están curadas, no tengo idea si se cura o no, pero.. o sea, yo anoréxica no soy, pero tengo un leve desorden en el tema de la comida y todo eso, ocupa el 90% de mis pensamientos del día.

    Un beso y suerte ^^

    RépondreSupprimer
  2. Hay nena ... me da un ... no se que leer lo que scribiste =S ... recuerdo cuando yo pensaba asi ... mido 1.75 ... lo unico que podria decirte es que mejor te alejes si es que crees que la anorexia no se a apoderado de ti ... al principio sientes que tu tienes el control y decides cuando parar ... creeme yo pensaba igual ... ahora me veo .. y se que no soy yo ... ella a tomado control sobre mi ... yo no soy yo ... yo soy ella ... alejate!!!! ... corre!!! y no mires atras!!!! ... come balanceado has ejercicio... tal ves lleve mas tiempo y esfuerzo ... pero eso SI te hara feliz!!!! ... tendras un cuerpo que woow!!! ... y tu staras sana ... fisica y mentalmente!!!! =)

    RépondreSupprimer
  3. ten cuidado con tu peso, que suerte estár alta (:
    bueno te sigo nena!
    n.n

    RépondreSupprimer