dimanche 6 décembre 2009

tomamé, comemé

Y despedazame, triturame, masticame, saboreame y tragame. ¿Delicioso? delicioso era tenerlo enfrente y saber en cualquier momento pasaba, lo que se pasara en ese momento. ¿Horrible? horriible es lo uqe siento ahora que lo tengo lejos (cientos y miles de cientos). Por donde saldra tanto malestar, angustia. Angustia ¿oral? es una mentira de los gordos (like me) para convencerce de una razon para seguir aumentando su masa. El auto-convensimiento viene funcionando de maravilla estas ultimas decadas, todas nuestras acciones tienen respuestas inventadisimas por nosotros mismos, que creemos tener razones para actuar de tal o cual manera, (o comernos todo lo que se pose frente a nuestras narices).
Asi es como le heche la culpa (me volvi una maestra en delegar culpas, y pocas veces asumo la que me toca), una vez mas, a la angustia y a los Domingos. ¿Domingos? porque total mañana es Lunes y mañana empiezo a tomarmelo enserio ¿asi? ¿con toda esta voluntad que estoy poniendo? No esta en el futuro nada bueno para mi con esta fuerza de voluntad mediocre, que me funciona correctamente.
Pero ya, hoy estube muy triste. Por eso es que depsues de mil años desperte de entre los muertos y me sente a esribir aca. Porque hoy entiendo poco y nada y me gustaria entenderlo todo, una sola vez: todo. Hey nene, nunca pensaste en lo cruel que es dejar que una persona como yo sea comida por sus pensamientos? es deprimente lo uqe siento por vos, y lo que vos sientas por mi es tan secreto que ni vos lo sabes...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire