dimanche 27 décembre 2009

Pelotuda

No me faltaban ganas de entregarme al blog de nuevo, pero lo que no me daba era la cara. Supongo que cuando voy bien un tiempo, me agarran los ataques de que voy mal otro tiempo. Y si, navidad realmente fue insufrible y los dias posteriores son insoportables. Quiero arrancarme el sistema digestivo a arañasos. Me odio y me odio.
Creo que mi plan de controlar mis impulsos de odio hacia mi de parte de mi, fracaso total y rotundamente. Mañana es un nuevo dia, y espero controlarme, controlarme, controlarme. (¡No! no quiero creer ni esperar, quiero hacer). Año nuevo, vida nueva dije alguna vez en un blog viejo, y no me pude haber mentido tanto: todos los años son y van a ser lo mismo. Continuos fracasos y continuas repeticiones "el año que viene sera mejor, sera mejor, mejor, or, or", lies.
No prometere mas nada, porque es obvio que no lo voy a cumplir. Mejor dejar que las cosas se den, y lo que yo quiera que sea, sera.

P.D.: No me tomen en serio jamas, porque soy muy bipolar y ahora digo esto y en la proxima entrada digo que prometo no comer por 20 días.

3 commentaires:

  1. Ay, estoy en la misma etapa. Mucho hablar de ayuno pero termino haciendo lo opuesto.
    Todos los años nos hacemos metas y creo que eso a la larga nos pone peor, más ansiosas = fracaso.
    Como decís, mejor dejar que las cosas se den por si solas pero ayudandolas un poco con el tema de los impulsos, analizar porque lo hacemos y quizás lleguemos a controlarlos (nos) optimismo falso? quizás, ja, pero a lo mejor sirva para auto-convencernos.


    Un besito linda, que estes bien.

    RépondreSupprimer
  2. bueno somos 2 bipolares nena!
    porq soy igual. Pero bueno busca controlarte,porque sino estos ataques t van a matar
    jajaj:P

    Espero q mejores vas a ver qvan a venir dias mejores
    deps d tantos dias malos,vienen los buenos es así ♥

    RépondreSupprimer
  3. ay nena ... creo que todas somos bipolares!!!! ... me pasa lo mismo =P ... pero venga la actitud!!!!! que este 2010 va a ser mejor que el anio pasad =) .... animooo y fuerzaaa!!!!

    RépondreSupprimer